COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Al menos coincide con el P/N PCB 48.4v801.031
- coelectron
- ReballingAdicto!!
http://www.4shared.com/rar/-f5NBLIa/hp_ ... n_dm3.htmlJullm escribió:Saludos amigos del foro.
Estoy buscando el esquematico de un
DM3-1148LA
Placa 40GAB4300-D
Esta placa viene con procesador INTEL, y en internet consegui solamente la de AMD y si la memoria no me falla es la misma de un mini Compaq.
Gracias y saludos desde el Valle
Nota: el asunto es que los puertos USB no estan funcionando y hay los 5V de alimentacion asi quenesecito saber cual chip es el que maneja las señales de los USB
-
lolito2011
- Hot Gun
hola tengo una sony VGN-CR120E alguien podria ayudarme con el esquema por favor
Saludos amigos del foro.
DM3-1148LA
Placa 40GAB4300-D
Esta placa viene con procesador INTEL, y en internet consegui solamente la de AMD y si la memoria no me falla es la misma de un mini Compaq.
Nota: el asunto es que los puertos USB no estan funcionando y hay los 5V de alimentacion asi quenesecito saber cual chip es el que maneja las señales de los USB
Gracias Coelectron, pero enviaste el manual de servicio, no el esquematico.
DM3-1148LA
Placa 40GAB4300-D
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Jullm escribió:Saludos amigos del foro.
DM3-1148LA
Placa 40GAB4300-D
Sorry!, este: http://www.4shared.com/rar/kClxwcCp/D51 ... _DM3L.html
Saludos a todos, les comento que estoy necesitando el esquema de la HP DV6-6135dx, es para investigar sobre el componente M20 que esta explotado, al parecer es un transistor. Otros con el mismo encapsulado dicen WFDG1L pero igual no se que función cumplen sin el diagrama. Gracias de antemano.
Saludos amigos del foro.
DM3-1148LA
Placa 40GAB4300-D
Gracias por el esfuerzo Coelectron, no se que esta pasando, pero tampoco es el esquematico. Es intel, pero no corresponden los nombres de los componentes.
DM3-1148LA
Placa 40GAB4300-D
Gracias por el esfuerzo Coelectron, no se que esta pasando, pero tampoco es el esquematico. Es intel, pero no corresponden los nombres de los componentes.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Jean escribió:Saludos a todos, les comento que estoy necesitando el esquema de la HP DV6-6135dx, es para investigar sobre el componente M20 que esta explotado, al parecer es un transistor. Otros con el mismo encapsulado dicen WFDG1L pero igual no se que función cumplen sin el diagrama. Gracias de antemano.
Intentaré buscartelo en mi colección. (está un poco desordenada pero seguro que lo encuentro)
Y ya puestos, aprovecho tu post para pedir un esquema de Mac, que no se que pasa pero siempre me equivoco de hilo.
Pues eso, necesito un esquema de Macbook pro de 13 pulgadas modelo MC207Y/A.
Por si a alguien le suena a chino el modelo, incluiré un enlace con información (características) sobre él.
http://www.dooyoo.es/ordenadores-portat ... -mc207y-a/
Gracias de antemano y que el calor sea bondadoso con todos nosotros.
he estado buscando por los "cajones" y no encuentro ese esquema en concreto, así que te pongo un enlace donde hay unos cuantos y tu escoges el que creas que es.Jean escribió:Saludos a todos, les comento que estoy necesitando el esquema de la HP DV6-6135dx, es para investigar sobre el componente M20 que esta explotado, al parecer es un transistor. Otros con el mismo encapsulado dicen WFDG1L pero igual no se que función cumplen sin el diagrama. Gracias de antemano.
http://lqv77.com/downloads/?dl_cat=0&dl_search=dv6
Saludos.

Sinceramente te doy muchas gracias por el interes en mi caso amigo paco2012. Lamentablemente ninguno coincide, ya habia buscado en esa página, aunque en pocas cosas si coincide pero igual no ayuda en mi caso. Lo bueno de todo es que logré solucionar el problema usando un poquito el cerebro. En cuanto a el diagrama que mencionas, menos yo puedo conseguirlo
. De hecho en mi zona no hay nadie que use Mac. Si alguien esta interesado en la solución que logre me avisan y lo coloco en otra parte. Saludos. 
Aquí esta el enlace donde explico la solución http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 311#p45311
Aquí esta el enlace donde explico la solución http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 311#p45311
Última edición por Jean el Mar Jun 19, 2012 5:48 pm, editado 1 vez en total.