HILO DE PRESENTACIONES

Responder
satanismo
Hot Gun

Yo soy el numero mm no se cual van jejejejeeje
me presento me llamo Alejandro soy de Santiago de chile, tengo 26 años y estoy recien comenzando con un trabajo independiente en el mundo del reballing, me dedico mayoritariamente en armado, reparacion de pc, note, soporte tecnico en general y ventas de insumos computacionales...

Encontre este foro mediante google buscandole una solucion a mi maquina adquirida hace un par de meses y pues este foro me ayudo mucho con las dudas que tenia ahora a poner en marcha las soluciones y trabajar la maquina como corresponde
ReFernando
Hot Gun

Hola mi nombre es Fernando tengo 24 años, soy de Guadalajara, Mexico.

La mayor parte de mi vida la he pasado con ordenadores hehe, reparacion, instalacion, actualizacion, actualmente me dedico a realizar analisis de hardware en un sitio, soy overclocker y gamer. Y me ha interesado entrar en el mundo del reballing.

La pagina es sumamente interesante, y se ve que hay mucha gente valiosa por aca.

Gracias.
marioskball8

hola como estas saludos desde el salvador !!! espero poder aportar en algo al foro soy nuevo en esto asi que espero no robarme el show!!

bendiciones
martincore
Pop Corn

hola antes que nada me llamo martin, soy de mexico , soy gordo, casi no me baño, apesto todo el dia a popo , estoy ciego uso lentes, tengo 23 años y me apasiona todo en electronica
ojala podamos ser amigos y contribuir para tener nuevos conociemientos cada dia
dkangelus

Hola mucho gusto, me llamo Mariano, soy de Mexico tengo 21 años y siempre me han gustado las cosas relacionadas con las computadoras, recientemente alguien me regalo un xbox 360 con 3 luces rojas :D a lo cual me puse a leer todo lo relacionado con el reballing, incluyendo la maquinaria necesaria, espero encontrar una "accesible" ya que para donde vivo el presio es muy alto u_u y siempre existen maquinas/consolas dañadas que reparar a un buen presio :mrgreen:
joseluna81

Saludos y un gusto encontrar este foro, ya con lo leido me animare a comenzar mi propia maquina reboleadora. Espero y pronto poder compartir experiencias.
KLNtano
Pop Corn

Hola a todos soy de Acapulco, México.
Un saludos a todos y deseandoles el mejor de los Años (2012).
Les comento que este foro es de los mejores de los cuales yo he
visitado. Muchos profesionales y sobre todo sin egoismo lo cual lo hace
único. Ya he recibido de ellos ayuda. Con este corto mensaje me presento
ante Uds. Y estoy para servirles.
Su servidor

KLNtano
ricardogh
Pop Corn

Hola a todos, me llamo Ricardo tengo 43 años soy de Malaga capital, trabajo como tecnico en una empresa de informatica llevo varias semanas empapandome de este foro, lo cierto es que mientras mas leo mas dudas tengo, pero bueno por algun sitio habra que empezar. Como soy un poco autodidacta y me gusta meterme en camisa de once baras, con los conocimientos que he adquirido en este foro estoy intentando fabricar una maquina casera, eso si, sin grandes pretensiones para practicar, ya que tengo grandes cantidades de material averiado. La idea es ver como se me da el tema sin grandes inversiones, y si todo va bien, comprar una maquina, que por lo que visto, parece terner todas las papeletas la ZM r380b y usar stencill de calor directo, bueno ya os ire mis avances y o retrocesos, tambien mis dudas.

Pd. Aunque he entrado en el foro antes de presentarme, nunca es tarde para rectificar
aitor33

Hola a todos, me llamo Jorge y soy de Valladolid y tengo 45 años, os he encontrado haciendo busquedas en google y me ha parecido un foro muy interesante para ponerme al dia ya que desde hace 15 años que no me meto en reparaciones de placas. Me quede cuando los modulos se montabas en zocalos. Espero poder aportar algo aunque creo que voy a recibir muchisimo mas.
Muchas gracias por un foro como este.
bulk
Hot Gun

Hola a todos mi nombre es Jorge tengo 37 años y soy de Portugal.

Saludos a todos los usuarios del foro
Responder