Buenas compañeros del foro, en esta ocación recurro a ustedes para ver si conocen la forma de poder agregar a la lista de memorias soportadas las siguientes memorias.:
cfeon q32b-104hip
cfeon qh16-104hip
Según estuve leyendo en un foro de USA se podría agregar lineas en device.txt, lo que no se es como completar los campos que requiere el soft.
Gracias
Saludos
Editar devices.txt en GQ USB Programmer GQ-4X. AYUDA!!!
No lo he usado nunca pero si subes el devices.txt se podría analizar para ver donde y como pone los parámetros de programación. (puedes añadirlo entre tags <code> )
Saludos
Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
No se si ese programador soporta la EN25Q32B que es igual...vamos que es una memoria spi 25x320
Si soporta spi...deberia funcionar...pero si el software del programador detecta la memoria...marca...y modelo...estas jodixxdo
Si soporta spi...deberia funcionar...pero si el software del programador detecta la memoria...marca...y modelo...estas jodixxdo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Amigos, adjunto el device.txt. Por otro lado no veo que soporte la EN25Q32B. Si soporta la en25q64. pero como ya les comente no comprendo como editar el archivo.
Gracias
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intenta con este................
Selecciona EN25F32........
No lo he probado pues no uso el willem.......
Selecciona EN25F32........
No lo he probado pues no uso el willem.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]