buenos dias, tengo este problema despues de cambiarle el emmc a una placa de s3.
os expongo:
la placa es de un movil con muerte subita, (tengo dos iguales).
me atrevi a pedir un par de emmc con firm a china, desmonte la suya y solde la nueva sin mayores problemas, ni pistas llevadas ni nada parecido (lo hice con el maximo de los mimos)
limpié bien con alcohol para que no quedaran restos de flux.
la monté y di encendido.....
la pantalla muestra la pantalla de arranque de samsung s3 y no pasa de ahi.....
entro en modo download y sale el androide con el cartel de downloading, peeeeero
donde deveria mostrar el product name, no aparece nada, esta en blanco.
he probado a meterle la micro sim como dice el manual de samsung con el bootloader creado en otro samsung, pero no hace nada.
intento conectarle a odin con el pc, pero al intentar meterle el boot, me da error y me pide el pit, le pongo el pit y lo mismo....error..... ya no se por donde continuar, alguno a tenido algo parecido o igual?
p.d. la otra placa tambien le cambie el emmc y tengo product name pero no me deja meterle nada con odin, tambien me da fallo.
un saludo a todo el foro!!
s3 sin product name despues de cambio emmc
- accentblue
- Pop Corn
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
Prueba a meterle un firmware de rescate para el s3, a ser posible con los 4 archivos, pit, bootloader, pda, csc y modem.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- accentblue
- Pop Corn
gracias por responder lobezno.
ya he probado con los cuatro archivos y con el pit, pero me da error justo en eso, en el pit.
de todas formas estoy bajando varias roms mas por si acaso
ya he probado con los cuatro archivos y con el pit, pero me da error justo en eso, en el pit.
de todas formas estoy bajando varias roms mas por si acaso
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
eso es porque no has grabado la memoria antes de meterla, es una pena porque es mas facil grabarla desde un adaptador que andar haciengo jtag.
te dejo los archivos a grabar en la memoria por si te sirven.
saludos y me cuentas
http://www.4shared.com/get/X-f7gMiEba/i ... _emmc.html
te dejo los archivos a grabar en la memoria por si te sirven.
saludos y me cuentas
http://www.4shared.com/get/X-f7gMiEba/i ... _emmc.html
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR