hola me decidi por comprar esta maquina..
IRDA 862...
http://cgi.ebay.com/IRDA-862-Infrared-B ... 3efa78ba7e
espero me ayuden..al menso en la pagina dice "game consoles"..
saludos desde chile!!!!
me sirve esta maquina??
-
Service Game
De que sirve, pues si sirve...
no es la mas adecuada para xbox 360 y ni soñar el PS3 pero para PSP, NDS, Wii si te funcionaria...
no es la mas adecuada para xbox 360 y ni soñar el PS3 pero para PSP, NDS, Wii si te funcionaria...
Exactamente, como dice service si sirve pero depende para que la quieras, no la recomiendo para nada para la 360
no tiene la suficiente potencia y el diametro del infrarojo no abarca todo el integrado, asi que solo tendrias problemas, y del ps3 ni hablar, el integrado es sumamente mas grande, ademas que el area del preheting no es suficiente, es muy pequena y las placas se torcerian bastante.
Saludos
no tiene la suficiente potencia y el diametro del infrarojo no abarca todo el integrado, asi que solo tendrias problemas, y del ps3 ni hablar, el integrado es sumamente mas grande, ademas que el area del preheting no es suficiente, es muy pequena y las placas se torcerian bastante.
Saludos
Buscando informacion de esta maquina encontre este video, se puede ver q tan dificil es remover el GPU con esta maquina, para mi es muy mala opcion para reballing x360.ChrNen escribió:Exactamente, como dice service si sirve pero depende para que la quieras, no la recomiendo para nada para la 360
Saludos
http://www.break.com/usercontent/2009/1 ... 80382.html
SaLuDoS.
Que seria de mi vida sin los retos...
por eso viva el ¡¡¡¡REBALLING¡¡¡¡
por eso viva el ¡¡¡¡REBALLING¡¡¡¡
tienen razon me comunique con e vendedor de estas maquinas y me comenta que la irda 870a es la que me sirve para videoconsolas, estas mas chicas son solo para phones....saludos y gracias...
lo otro que estaba por hacer es hacerme una maquina con la aouye 852 mas el gridlle presto..y otras cosas mas...espero sus respuestas...saludos desde chile!!!
lo otro que estaba por hacer es hacerme una maquina con la aouye 852 mas el gridlle presto..y otras cosas mas...espero sus respuestas...saludos desde chile!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Hola, os dejo unas imagenes de la maquina que dice el compañero para que podais valorarla.

Informacion de la maquina y venta AQUI
Saludos

Informacion de la maquina y venta AQUI
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola lobezno, la maquina que posteas no es la que decia el companero, aunque es de la misma famila la que pusiste
si sirve para la 360, pero su precio es mas del doble por la que preguntaba txtos.
Ya para gastar mas de 1000 usd yo me iria por la achi ir-3000 que a mi gusto es mejor tecnologia el drak ir, ya que esta maquina que posteas tiene ir pero con un foco de cuarzo que viaja a travez de la luz y no calienta tan parejo como el dark-ir que nos e ve afectado por la luz.
Saludos
si sirve para la 360, pero su precio es mas del doble por la que preguntaba txtos.
Ya para gastar mas de 1000 usd yo me iria por la achi ir-3000 que a mi gusto es mejor tecnologia el drak ir, ya que esta maquina que posteas tiene ir pero con un foco de cuarzo que viaja a travez de la luz y no calienta tan parejo como el dark-ir que nos e ve afectado por la luz.
Saludos
Valla, pues es la que me salio al buscar en google.
Mañana la buscare mejor, de todas formas, si conseguis una imagen, poner el el link y lo edito.
Saludos
PD: jejeje, que gracia conectarte al foro con la PSP, pero que complicado es escribir
Mañana la buscare mejor, de todas formas, si conseguis una imagen, poner el el link y lo edito.
Saludos
PD: jejeje, que gracia conectarte al foro con la PSP, pero que complicado es escribir
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]