Manual de servicio para una LCD Samsung UE22C4010PWXXC

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Responder
Psmaniaco
manteca

Buenas compañeros, ¿alguien me podria pasar si lo tiene el manual de servicio para reparar una LCD Samsung UE22C4010PWXXC?
Ya que buscando por internet solo lo encuentro en sitios que tienes que pagar para descargarlo.
Un saludo.
Brehaf
Hot Gun

Hola Psmaniaco, yo tengo el modelo UE22C4000PW no es el que pide pero yo creo que te puede servir. pero no te lo puedo manda me dice error archivo demasiado grande , como te lo puedo pasar :D

un saludo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Súbelo a alguna web de almacenamiento que no meta mucha publicidad (4shared, por ejemplo) y comparte aquí el link de descarga.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Brehaf
Hot Gun

Hola Patogomall gracias por la información, haber si sale bien esta vez

http://www.4shared.com/folder/IuI2YPK6/_online.html

un saludo
Psmaniaco
manteca

Muchisimas gracias Brehaf, aunque no es el mismo modelo me ha servido un poco, la putada es que no venga el esquema de la fuente, pero consegui encontrarlo.
Comprobando la fuente y con un poco de ayuda he visto que el fallo que tiene no es de la fuente (salen bien todas las tensiones de salida tanto como las que van a la mainboard como las que van al panel, en la parte que retroiluminacion); por lo que parece que el fallo esta en la mainboard, los sintomas que da es que al encenderla parpadea el led 6 veces y luego se apaga del todo.
Segun me han comentado posiblemente sea un fallo de una memoria EEPROM o SPI (no la memoria Flash) que se ha debido corromper y provocaria este fallo.
Un saludo.
Brehaf
Hot Gun

De nada Psmaniaco, decirte que a mi me a pasado lo mismo me llevo este TV y yo creía que el problema iba a estar en la F.A, pero al final la hice trabaja fuera de él equipo con toda la tensiones que marcaba el diagrama. y decidir que el fallo era la main.

así que con lo que tu me a comentado voy a informarme de cómo se graba la EEPROM en lo TV, haber si es de la misma forma que en los portátiles

saludo
Psmaniaco
manteca

En mi caso la TV he estado buscando en la main la memoria EEPROM o SPI y la unica que reconozco es la Flash (debe ser EEMC bga), mirando los chips del tipo soic8 me salen algunos de la marca ATMEL, pero si fuera esa solo llevaria uno y aqui 3 o 4 en la main.
Un saludo.
Responder