Macbook Pro Retina 13" 2015 No enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
dap1985
Extractor

Buenos días,

tengo el siguiente equipo:

Macbook Pro Retina 13" 2015 con i5 2.7 y 16GB de RAM.

part number de la placa: 820-4924-A.

El equipo vino por lentitud extrema de funcionamiento, y problemas de arranque. Se le cambió placa después de revisar la placa y no encontrar la avería, con otra placa (Mismo disco y sistema sin tocar), el equipo funciona perfecto. Pero, tengo aquí la placa y me resisto a darla por perdida.

Con la placa sola, sólo conectando el cargador, el led pasa de verde a naranja, pero, no enciende (Tengo un disco externo con led para observar si enciende o no, a parte de que no se calienta nada). Con el equipo montado sólo encendía si mantenías el botón power pulsado varios segundos, si no encendía y se apagaba al momento. Y cuando lograba encender, como digo, el rendimiento era muy lento y anormal.

Total, a dicha placa ya se le cambió SMC y todos los filtros posibles.

A nivel lecturas de tensión, tenemos las siguientes en los Railes Allways present:

PPBUS_G3H -> 12,5V
PP3V42_G3H --> 3,42V
PPDCIN_G3H_ISOL --> 20,3V
PPDCIN_G3H --> 20,3V
PPVRTC_G3H --> 3,3V
PP5V_S5 --> 5,02V
PP3V3_S5 --> 3,3V
PPIV8_S3_REG --> 0V
PH_SLP_S4_L --> 0V
PPBUS_S5_HS_COMPUTING --> 12,6V
PPBUS_S5_HS_OTHER5V --> 12,5V
PPBUS_S5_H5_OTHER3V3 --> 12,5V
PPBUS_X239_REG --> 0V
PPBUS_X239_PBUS_ISNS --> 0V

De entrada, hay varias que las veo más altas de lo que en el esquema dice, como són las de 12,5V que según esquema deberían dar 8,6v y las de 20,3v que deberian dar 18,5v, luego las de x239 que deberían dar 12,9v y 8,6v respectivamente y las tengo en 0v, he cambiado generadores también y revisado esas líneas y no encuentro nada aparente.

Un colega comenta que podría ser cpu en corto o a punto de morir, aunque me parece raro, investigando por la red he visto que los problemas de lentitud extrema en estos equipos suelen venir por filtros en mal estado, más que por cpu, y dichos filtros si no me equivoco estan todos cambiados (hablo de ppbus sense, dc in sense, etc...).

total, alguna idea alguien de por dónde seguir?

Adjunto esquema y boardview.

Gracias de antemano,

Saludos.
dap1985
Extractor

Podéis cerrar el tema, al final cambiamos la placa de dicho equipo, no se encontró solución, sospecho que problema de CPU, pero cambiarlo sin estar 100% seguro, con lo delicados que son esos procesadores "rectangulares", al darles calor...
total, nada, se puede cerrar esto.
Cerrado