Buenas compañeros, me han traido un Acer aspire E15-571 con una placa A5WAH LA-B991P con un problema bastante peculiar, cuando se pulsa el boton de encendido se enciende, no da video y a los 5 segundos se apaga, con el cargador conectado luce el led de Stand by y carga la bateria sin problema alguno.
Buscando un poco podria ser un problema de la bateria CMOS (lo descarto por que da 3.3 V), de la BIOS, la desolde y la reprograme y no sirvio.
Creo que pueda ser alguna de las subfuentes que alimentan la CPU (un intel i5) y el ventilador no gira, he medido las tensiones de entrada y estan todas, medi tambien las del U11 y tiene en las entradas 5 y 3.3 Voltios ( o sea +3VALW y +5VALW estan presentes en VIN 1 y VIN2), pero no estan presentes en la salidas cuando pulso encendido, ¿Que mas voltajes debo medir para conseguir que encienda?
Un saludo.
Problema de encendido de otro Acer aspire E15-571, se enciende y apaga a los 5 segundos
Hola, siento ser yo el que te vuelve a dar las malas noticias..
Esa placa es prima hermana a la otra placa que pusiste que no te encendía, siento decirte que en estas placas también es muy típico que falle la cpu.. Estas placas con cpu soldada son una porquería
Esa placa es prima hermana a la otra placa que pusiste que no te encendía, siento decirte que en estas placas también es muy típico que falle la cpu.. Estas placas con cpu soldada son una porquería
Nada, al final he tenido que cambiar la placa, la original no habido manera de repararla, veremos lo que dura esta otra teniendo los antecedentes de estos portatiles (vaya basura DIOS); ya le he dicho que si se le rompe de nuevo que lo tire y se compre otro nuevo.
Un saludo.
Un saludo.