Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

enraged
Hot Gun
Máquina: No tengo

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor enraged Lun Ene 14, 2019 3:27 pm

Hola, Tengo 45 años y soy un informático de Barcelona con nociones básicas de electrónica.

Me gusta hacer reparaciones para mí, es decir no me dedico, ni mucho menos de manera profesional.

Me he registrado en el foro porque me gusta lo que en él se expone.

Me gustaría fabricarme una máquina de reballing porque creo que es un buen proyecto para aprender algo más de electrónica y de paso reparar mi PS3.

Muchas gracias
STCOLLG
Hot Gun
Máquina: ZM-5860C

Mensajepor STCOLLG Jue Ene 17, 2019 9:13 pm

Buenas noches.

Me llamo Luis, tengo 36 años y soy de Valencia capital.

Aunque mis estudios son el GS de electrónica, el de automatización y robótica industrial, y el de automoción, me dedico a todo ello en mi tiempo libre ya que actualmente trabajo en las fuerzas armadas.

Me he registrado en este foro porque me encanta la electrónica, reparo cosas por placer y me he comprado una ZM-5860C para posteriormente aprender a utilizarla.

A ser posible me gustaría ser admitido en este foro ya que creo que puedo aprender mucho de todos vosotros.

Muchas gracias y un saludo.
sistecom-sp
Hot Gun
Máquina: MLINK X2

Mensajepor sistecom-sp Lun Feb 25, 2019 1:34 pm

Hola, mi nombre es Rubén y tengo 44 años, trabajo en un servício técnico de electronica en Madrid y estamos empezando ahora tambien a reparar ordenadores por lo que seguro necesitaré de vuestra ayuda ya que es un campo desconocido para mí. Gracias de antemano, estoy a su disposición para lo que necesiten.
miabuela
Hot Gun
Máquina: No tengo todavía

Mensajepor miabuela Vie Jun 28, 2019 1:30 pm

Buenas, me llamo Alejandro y tengo 35 años. Me gustaría unirme a vosotros porque desde hace tiempo tengo la idea rondado por mi cabeza de construir una máquina de rework. No me dedico a ello, ni mucho menos, soy aficionado a la electrónica y me gusta reparar trastos, aunque aveces acabo rompiéndolos mas jajaja. Me parece impresionante el curro que os habéis pegado desarrollando vuestras máquinas y compartiendo conociendo.
Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda.
alex870915
Hot Gun

Mensajepor alex870915 Mié Jul 10, 2019 2:47 am

Saludos a todos
soy Alex, vivo en Cuba y me dedico a la reparacion de tvs, quiero incursionar en el arte del reballing, y es mi entencion fabricar mi propia maquina, me interesa mucho compartir informacion y experiencias, tengo algo de experiencia en el diseño de PCBs y me gusta mucho fabricar mis propias herramientas
muchas gracias por aceptarme

Volver a “Diario de abordo”