Saludos colegas y gracias por todos los comentario y felicitaciones, en realidad no me las esperaba ya que se, que aquí hay equipos muy muy buenos y gente que trabaja duro tambien.
Bueno al tema, aqui les traigo fotos de la electrónica interna y de una pruebita que hicimos hoy con el puro precalentador a ver como se comportaba y si la temperatura aumentaba mucho abajo, me preocupaban los controladores, pero todo salió mejor de lo que esperabamos
Falta aun el tope pero no he adaptado el cabezal de achi que conseguí, espero tenerlo para mañana, me comen las ganas de hacer mi primer trabajo ya, no solo por el dinero sino tambien por terminar de probar el equipo para determinar sus parámetros y ver su capacidad
Aun falta comprar un termometro que va en el hueco que se ve en el frontal, para la termocupla externa, aunque he preguntado y me sale mejor comprar otro controlador igual a los otros 2 y colocarlo solamente para que muestre la temperatura.... bueno ya detalles....
Esta es una fuente de poder de 12V para los ventiladores y la lampara
Los SSR del Pre y del Tope
La prueba para ver que tal trabajaba el pre y por supuesto la termocupla conectada a un tester ya que me falta el otro controlador (termómetro)
Con 400 grados en el pre la temperatura dentro de la caja se mantuvo a unos 22 grados, me pareció excelente para los controladores y los SSR
De nuevo espero sus comentarios colegas
Esta misma semana debe estar terminado el equipo y colocaré los resultados de mi travesía
Gracias de nuevo a todos por sus comentarios