como van amigos! la verdad este es mi primer post en el cual quiero informar sobre algo muy interesante q me informaron hace unos dias, la verdad no postee antes pues queria estar seguro q no era un fake, hasta ahora lo que eh encontrado no contradice y parece q la cosa va enserio, un amigo me informo que ben heck, el conocido modificador de hardware, encontro una placa de xbox 360 referente al nuevo modelo aun en prueba, lo curioso es q esta placa como se habia predicho solo trae un procesador multitareas que elimina la necesidad de una gpu y cpu separadas, las fotos son impresionantes y intriga pensar q pronto tendremos una consola de esas en nuestras manos, por ahora solo resta esperar pero les dejo el link oficial para que conoscan mas a detalle http://www.engadget.com/2010/03/18/leak ... -ben-heck/
espero me dejen comentarios ya sea q crean q es mentira o verdad, pero igual solo el tiempo lo dira,
nueva placa XBOX360 valhalla alfin llego?
-
slash3901
hola! te agradesco por reponder a este posttuxtos escribió:Valhalla o no Valhalla, las 3 luces rojas nunca despareceran ya que la soldadura sin plomo seguira en la consola.
Si falla o no, solo el tiempo lo dira, aunque como te ha dicho tuxtos, el problema es del estaño que usan, por lo que seguramente pasara.
Gracias por la noticia de la nueva placa.
Saludos
Gracias por la noticia de la nueva placa.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
El Problema va a ser si al rebolear, tuvieramos la desdicha de averiar el BGA, la placa ya no tendría solución. Teniendo en cuenta que las CPUÁs de XBOX no son intercambiables, este nuevo BGA "hibrido" será insustituible.
Un saludo.
Un saludo.