problema con acer aspire 4315 video obscuro
-
martincore
- Pop Corn
Hola amigos ojala esten bien, bueno mi problema es el siguiente lo que pasa esque tengo dos laptops una toshiba p25 y una acer aspire 4315 con el mismo problema tengo video obscuro, e checado con un inversor nuevo que esta funcionando , y con otra pantalla tambien funcionando y sigo con video obscuro, ya cheque el flex y esta todo correcto ,, en monitor externo la imagen se ve bien todo normal, ojal me pudieran ayudar para localizar esta falla
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola lo mejor para pedir ayuda y que te la puedan brindar es poner el schematico y comentar sobre el problema con las mediciones que realizaste, si no lo tienes puedes pedirlo en el hilo correspondiente (al pie de mi firma esta el link), con la poca información que brindas nadie va a querer ayudarte, lo que te puedo decir es que tenes 3 valores de tensión que son fundamentales para que el inverter funcione, 1) tensión de alimentación (generalmente es la misma tensión de fuente en las Acer 19volts) 2) tensión de Enable o habilitación puede ser de 3 a 5 volts y 3) tensión de Brillo esta oscila también entre los 2 y 3,5volts. esta ultima se controla por PWM (por lo general) y quien se encarga de manejar esto es el Integrado de I/O comúnmente llamado KBC.
saludos.
saludos.