MODIFICACION ya xun 862d++

Responder
Raulcastro

hola amigos tengo una ya xun 862d++ y necesito saber como la modifico el problema es que el precalentador llega hasta unos 80 grados y necesito que llegue a 120 - 130 grados para asi poder hacer el reballing agradesco su colaboracion!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mdk_rhcp
Reboleador

hola compañero fijate que el amigo Nat360 modifico una maquina similar y la hizo funcionar con un cabezal de una achi, yo eh visto una de estas y la verdad es que dejan mucho que decear, yo empezaria por cambiar el cabezal por el de una achi y cambiar el calefactor del pre heater por uno de 12 x 12 18x18 o asi de al menos 500 600 watts y le haria un nuevo soporte para placas ya que el que trae es bastante malo , por no decir son 4 pedasos de fierro metidos uno con el otro que ni funcion cumplen casi, lo que si me ha gustado de este equipo es la ventaja de traer soldador de lapiz y soldador de aire junto al equipo cosa que eh copiado para mi maquina :twisted: :twisted:
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
360nat
Pop Corn

el cabezal que tiene es bueno pero no lo suficientemente potente tienes que cambiarle por uno ceramico es el fallo de la maquina el cabezal por lo demas muy buena maquina.
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
Responder