Comparte aquí tus averías resueltas

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Escribo estas palabras después de estar viendo peticiones de este esquema, el otro, etc.

Todos tenemos mucho trabajo (y que no falte) pero sería de mucha utilidad para todos, que aparte de pedir esquemas, abriesemos hilos con las averías que motivaron esa petición indicando que pasaba y como se ha resuelto. Sería de mucha ayuda para todos y no abriesemos hilos tan sólo con aquellas que no hemos podido resolver (me incluyo yo el primero) así habría muchas fallas resueltas y comentadas y todo sería mucho más fácil.

No es necesario que pongamos fotos (menos tiempo a invertir) pero sí sería bueno, indicar el modelo del portátil, la placa que lleva, la avería que presentaba y los componentes o las técnicas que hicieron falta para la resolución de la misma.

No sé, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.

Saludos.
luisfelipezz
manteca

Buenos dias , que tal Xose.
Totalmente de acuerdo, yo particularmente no estoy preparado como muchos de los compañeros del foro , pero estudiando dia a dia todos los post estoy aprendiendo y ya llegará el dia en que pueda aportar pero con bases sólidas y entendiendo la reparación realizada.
saludos y gracias
mdk_rhcp
Reboleador

yo tambien me anoto xose en lo que pueda ser util.... aqui me tienen
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
MISTER CHIP
Administrador

Ok Xose_maria, lo que no se es como se llevaría a cabo tu idea. De momento si te parece bien, muevo este tema a la sección de Feedback desde Laptops, ya que veo que es un tema relacionado con el funcionamiento de la web... O tal vez entendí mal :oops:

Saludos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola Mister Chip.

Bueno, más que funcionamiento del foro es quizás animar a que la gente postee aquello que repara y como lo hace. Que no sólo se postee aquello que no logra reparar. Mucha gente pide esquemas, repara equipos pero ni una sóla mención a que hizo y como lo hizo. Sería de mucha ayuda para todos que diera esa información. Ya sé que lleva su tiempo hacerlo, pero bueno, además de pedir tambien sería bueno dar un poco.

Es una idea que se me vino a la cabeza.

Saludos.

PD. Joder, por un momento he pensado que había soñado que había posteado algo esta tarde. Porque no lo veía en el apartado de laptops. Pensé que como está próximo mi cumple, el cerebro me estaba diciendo lo viejuno que voy y que no me acuerdo de las cosas que hago o pienso que hago. :mrgreen:
MISTER CHIP
Administrador

Oido cocina... voy a ver si lo arreglo devolviendolo a Laptops y lo dejamos fijo en la cabezera... Perdonen las disculpas :D
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Diossss.

Este Mister Chip me quiere volver tarumba. Fui a leer a feedback y ya no estaba. :mrgreen:
MISTER CHIP
Administrador

:mrgreen:
swear
Extractor

Es verdad, estoy de acuerdo. Se podría abrir un apartado de equipos reparados, diciendo que problema inicial tenían y que solución se ha dado. Porque yo hace poco me volví loco con un packard bell kav60, netbook, y hoy lo conseguí resolver!! Y así podríamos compartir información, aunque no se ha descrito antes. Por ejemplo, muy pocas veces he puesto yo una avería que me haya pasado, pero si puedo compartir averías que hemos solucionado en el taller, que a lo mejor para otros compañeros, les puede servir de "guia" para ir tirando, aunque se sabe que algunas averías hacen lo mismo y son cosas distintas, pero al menos sabes por dónde andar.

Idea interesante Xose.

Saludos!!
victor445
Pop Corn

estimados yo igual me sumo... ya estoy juntando fotografias de algunas reparaciones... algunas simples como un jack power... y otras mas complejas... tengo muchos años de experiencia y ahora estoy independiente con mi servicio tecnico.... saludos desde chile...

Atte.
Victor
Responder