acer aspire 3628 con cleve de bios

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
barat
Pop Corn

Hola amigos del foro......
tengo un equipo acer aspire 3628. dicho equipo entra a su sistema operativo normalmente pero esta vez intento entrar el set-up para configurar los parametros de arranque para que inicie por la unidad lectora de cd rom pero tiene clave de entrada de bios, hago el intento con un software que se llama password back door bios, pero los intentos han sido fallidos el codigo que me arroja el equipo es 14351 cuando ingreso tres claves diferentes en los tres intentos que me permite el equipo , el cual lo ingreso en el software mencionado pero las claves de acceso a puerta trasera salen incorrectos
algun compañero que sepa o le halla sucedido la misma situacion por favor me regale una respuesta para solucionar este impace

gracias.......
MISTER CHIP
Administrador

Como que el dueño no te facilita esas claves?

Un saludo.
barat
Pop Corn

El dueño no tiene conocimiento sobre esa clave .....
ademas como entra a windows no le da mucha importancia ...asi que el no sabe como fue que aparecio dicha clave

gracias.....
aprendiz
ReballingAdicto!!

Ya probaste presionando F12 para seleccionar la unidad de arranque?????
Que bios lleva Phoenix, Insyde???????????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
barat
Pop Corn

el bios que trae el equipo es phoenix es lo que alcanzo a ver cuando inicia pero no se que version es ..en algunos equipos acer el comando f12 hay que activarlo primero entrando al set-up como es en este caso, pero esta el incomveniente de que me pide dicha clave mencionada anteriormente
aprendiz
ReballingAdicto!!

Ok intenta con alguno de estos........

d m b j
c r q j g

Sin espacios............

Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
barat
Pop Corn

bueno probé con esas que me dices pero nada, resulta que el hijo del señor sabia cual era la clave así que ya pude entrar a la bios muy agradecido por toda la colaboración brindada muchas gracias.
Cerrado