Hola, escribo porque tengo una gran duda respecto a estos acer que me tienen al borde de la locura y ya no se me ocurre nada mas que pedirles ayuda. Resulta que ya he revisado 3 de de estos acer 4551 que encienden y no dan video a la pantalla. Por lo que al revisarlos parti desde lo mas basico que es cambiar la memoria ram y procesador. En vista de que eso no funcionaba decidi hacer un reballing a la tarjeta grafica que es una ati HD 4250 pero no tuve ningun resultado por lo que decidi hacer un reballing al southbrige pero aun asi nada. Ahora que tengo el programador spi intente cargar un dump que encontre aqui mismo en reballing.es (esto solo lo intente en el tercero que revise).
Mi gran duda es ¿Que falla en estos modelos si ya intente casi todo y al ver detenidamente la placa madre no veo nada raro?
Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido este problema y si lo han podido solucionar o alguna idea para solucionar esto
Falla recurrente en Acer Aspire 4551
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Reballing al puente sur por falta de video; me parece absurdo
Aveces, despues de rebolear video y puente norte, la gente se va incluso por el puente sur; aunque no tengo noticias de que se ha solucionado una falta de video asi...
Una falta de video no significa que solamente es un problema del chip de video.
Despues de rebolear el chip de video, queda la duda si el chip de video estaba bien, o has reboleado un chip "muerto".
Queda la opcion de rebolear el puente norte, aunque es recomendable cambiarlo. Prueba antes con simple reflow a 150 grados, directamente con tobera.
Aveces, despues de rebolear video y puente norte, la gente se va incluso por el puente sur; aunque no tengo noticias de que se ha solucionado una falta de video asi...
Una falta de video no significa que solamente es un problema del chip de video.
Despues de rebolear el chip de video, queda la duda si el chip de video estaba bien, o has reboleado un chip "muerto".
Queda la opcion de rebolear el puente norte, aunque es recomendable cambiarlo. Prueba antes con simple reflow a 150 grados, directamente con tobera.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Amigo hace poco escribi sobre ese tema y reparè 7 de esos equipos, y aqui a veces es dificil encontrar solucion a las cosas, aca en este post encuentras la solucion y la todas las herramientas para corregirlo:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6488
espero que soluciones tud dudas, cualquier cosa me avisas, estarè atento.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6488
espero que soluciones tud dudas, cualquier cosa me avisas, estarè atento.
no estoy de acuerdo contigo para nada, como puedes decir que aqui a veces es dificil encontrar solucion a las cosas!! lo que tampoco se puede pretender es que nos lo den todo hecho..
dale una leida al foro y veras que hay muchas pero muchas soluciones, en mi opinion demasiadas!!
yo que llevo años en este foro, leo cosas como esas y pienso de como se deben sentir los compañeros que tienen tantos aportes, tutoriales, soluciones etc... son muchas horas dedicadas de su tiempo y que gracias a ello hay mucha gente reparando portatiles y con trabajo..
en ocasiones hay cosas que confunden, sin ir mas lejos. aqui pones que reparaste 7 equipos con ese problema, en tu post anterior pones 12, solo por curiosidad, cuantos fueron?
Saludos!
dale una leida al foro y veras que hay muchas pero muchas soluciones, en mi opinion demasiadas!!
yo que llevo años en este foro, leo cosas como esas y pienso de como se deben sentir los compañeros que tienen tantos aportes, tutoriales, soluciones etc... son muchas horas dedicadas de su tiempo y que gracias a ello hay mucha gente reparando portatiles y con trabajo..
en ocasiones hay cosas que confunden, sin ir mas lejos. aqui pones que reparaste 7 equipos con ese problema, en tu post anterior pones 12, solo por curiosidad, cuantos fueron?
Saludos!
Yo normalmente cuando el equipo no lleva chip de video dedicado, reboleo el puente sur, ya que sí te das cuenta en estos equipos cuando funcionan, en el administrador de dispositivos, la gráfica que muestra es INTEL.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
¨zosar73 escribió:aqui a veces es dificil encontrar solucion a las cosas, aca en este post encuentras la solucion
Estoy totalmente de acuerdo con jose_elec. No se como te puedes atrever a decir eso!
Simplemente y por logica, entonces, ¿que haces consultando y opinando aqui?
A mi si un sitio no me sirve, no lo visito....
Para tu informacion te puedo decir que a mi me han ayudado y mucho, y lo que es mas importante, me estan ayudando a aprender y solucionar cosas que por mi mismo no seria capaz, asi que lo minimo por tu parte seria pedir unas disculpas.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Es dificil expresar las cosas en este foro, fui claro, dije "a veces" y solo es eso hay veces que uno pide una consulta y por una razon u otra (las cuales no especifico) que podrian ir desde falta de tiempo hasta lo mas natural que seria que no conocen el tema.
A diferencia de Vos Jose_elec y usted Zemog que quieren ahogarse y formar un escandalo por una simple expresion no ofensiva "A VECES" la transforman en esta expresion que si es ridìcula esto escribiste Zemog : A mi si un sitio no me sirve, no lo visito....CUANDO ADONDE HICE YO REFERENCIA A QUE ESTE SITIO NO SIRVE....? lastima que en vez de aportar cosas positivas estes terjiversando las expresiones de otros foreros que como yo nunca expresaria algo asi.
repito a veces es dificl encontrar slucuines talves me faltò decir ESPECIFICAS.
En cuanto a su pregunta de que postie que fueron 12 y luego dije 7, me darisa.. lee por favor no ojees ni pases la vista, LEEEE y te responderàs la pregunta, ademàs el tecnico que hace la pregunta la hace especificamente sobre el ACER ASPIRE 4551. Y dejen de ofenderse por pendejadas que nada tienen que ver con lo que realmente es importante en un foro de TECNICOS.
Que cosa tan curiosa no entraron para leer sobre la solucion pero si a reprocharme por una frase que escribì, es por eso que gracias a Dios existen Moderadores. te invito a que entres al foro y veas lo que me respondiò la unica persona que lo hizo (un moderador) a pesar de mas de 100 leidos que casi seguro la gran mayoria bajaron las herramientas que aportè en ese foro.
Ah y por cierto solo pregunto cosas muy precisas,la gran mayoria de veces me mato leyendo Schematics intentando entenderlos para lograr la solucion y me siento que HE PROGRESADO GRACIAS A ESTA PAGINA. no soy como muchos que entran esperando encontrar un milagro o que todo se lo hagan, hay que trabajar, investigar agotar todos los recursos pero sobre todo cacharrear, prueba y error asi se aprende realmente.
Si en algo me equivoco de verdad disculpenme pero me sentì agredido.
A diferencia de Vos Jose_elec y usted Zemog que quieren ahogarse y formar un escandalo por una simple expresion no ofensiva "A VECES" la transforman en esta expresion que si es ridìcula esto escribiste Zemog : A mi si un sitio no me sirve, no lo visito....CUANDO ADONDE HICE YO REFERENCIA A QUE ESTE SITIO NO SIRVE....? lastima que en vez de aportar cosas positivas estes terjiversando las expresiones de otros foreros que como yo nunca expresaria algo asi.
repito a veces es dificl encontrar slucuines talves me faltò decir ESPECIFICAS.
En cuanto a su pregunta de que postie que fueron 12 y luego dije 7, me darisa.. lee por favor no ojees ni pases la vista, LEEEE y te responderàs la pregunta, ademàs el tecnico que hace la pregunta la hace especificamente sobre el ACER ASPIRE 4551. Y dejen de ofenderse por pendejadas que nada tienen que ver con lo que realmente es importante en un foro de TECNICOS.
Que cosa tan curiosa no entraron para leer sobre la solucion pero si a reprocharme por una frase que escribì, es por eso que gracias a Dios existen Moderadores. te invito a que entres al foro y veas lo que me respondiò la unica persona que lo hizo (un moderador) a pesar de mas de 100 leidos que casi seguro la gran mayoria bajaron las herramientas que aportè en ese foro.
Ah y por cierto solo pregunto cosas muy precisas,la gran mayoria de veces me mato leyendo Schematics intentando entenderlos para lograr la solucion y me siento que HE PROGRESADO GRACIAS A ESTA PAGINA. no soy como muchos que entran esperando encontrar un milagro o que todo se lo hagan, hay que trabajar, investigar agotar todos los recursos pero sobre todo cacharrear, prueba y error asi se aprende realmente.
Si en algo me equivoco de verdad disculpenme pero me sentì agredido.
Para discusiones esta el subforo de feedback, usarlo si lo creéis conveniente, pero este hiló tiene un tema específico y por respeto al creador, no os salgáis de el.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
german2007
- Hot Gun
Al final alguien pudo solucionar eestas Acer? Tengo dos, una es packard bell pero tiene la misma placa chon chip ati terminado en 2001. Ambas con pantalla negra