Hola pues eso, que tengo una clx3170fn, la cual después de unos apagones en mi bloque, ha dejado de ser reconocida por mis ordenadores, tampoco reconoce el puerto usb donde puedes conectar una memoria para imprimir desde ese puesto. Todo lo demás funciona correctamente.
Sabéis que podría ser? Gracias.
Samsung clx-3170fn no reconocida por usb
Vale pues es un reseteo general a la impresora y vuelta a su primer inicio, el problema es que en cada impresora se le llama y se accede de una forma,yo conozco las hp sobretodo, si tienes algun manual de servicio de la impresora busca algo como menu secundario o menu servicio, y luego si tienes la opcion nvram o cold reset hazla.
De todas formas no tienes conexion de red tampoco?? Si tienes podrias intentar actualizar el firmware.
Pero ya te digo lo primordial seria hacer un reseteo general, haber si encuentro informacion de como acceder al menu secundario de esa impresora y te lo digo.
Un saludo
De todas formas no tienes conexion de red tampoco?? Si tienes podrias intentar actualizar el firmware.
Pero ya te digo lo primordial seria hacer un reseteo general, haber si encuentro informacion de como acceder al menu secundario de esa impresora y te lo digo.
Un saludo