problemas con portatil HP dv5 en la parte electronica

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jonny0404
Hot Gun

hola buenos amigos mi problema es el siguiente, todo comenso cuando no se veía video ni en la pantalla del portátil ni la del monitor externo, revise las memorias ram están bien, destape la portátil y le hize un reflow con una pistola de calor a 150C , luego de un rato dio video, mi problema es que cuando limpie todo le eche grasa disipadora y limpie el ventilador osea todo fuera de polvo, prendi la portátil y después de unos segundos se apago no solo eso si no que antes de aberse apagado se recalentaba demasiado salía aire caliente, me parecio raro, medio por sacarle el procesador para ver que pasaba y adivinen se queda prendido la portátil y no se apaga, entonces mi preguntad es como encuentro la falla, por que se apaga al tener el procesador instalado, y por que no se apaga al no tenerlo, alguna persona amable por favor podría ayudarme a encontrar el problema gracias.
marito048
Reboleador Extremo

Con reflow determinaste que el problema viene del puente norte. Que levante temperatura se puede deber a que las soldaduras no quedaron bien, sin micro te puede quedar prendida, es como si se apaga por falla en la memoria y al sacarla no se apaga. va para Reballing.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado