Hola, pues porque todas las cosas malas vienen juntas, se me ha roto el portatil. El cual al conectar el cargador hace un ruidito, sin parar.
El portatil no hace nada de nada, es decir le conectas el cargador y ni se enciende el led de carga, ni con bateria ni nada.
Antes de abrir el portatil y intentar arreglar la placa, he escuchado un ruidito de la parte trasera del portatil, el cual he procedido a grabar, y a ver si solo por el sonido sabeis lo que puede estar roto y si es muy dificil de reparar. En el video que he grabado he puesto los cascos del movil, porque si no, se escucha mucho ruido ambiente y es un sonido tan flojito que si no es imposible.
Agradeceria mucho vuestra ayuda amigos.
Un saludo a todos
Sabeis identificar la rotura de esta placa por el sonido?
Última edición por MISTER CHIP el Sab Sep 21, 2013 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro. Por favor, lee el tutorial que tenemos en Miscelanea.
Razón: Editado para insertar video al foro. Por favor, lee el tutorial que tenemos en Miscelanea.
Lee para aprender y aprender para trabajar..
Hola Sherift, el ruido ese está extraño, es como un zumbido. Creo que lo mejor es que abras y desarmes el portátil y pruebes a ver si se mantiene. Eso te sucede con la batería también o solo al conectar el cargador? Creo que a la larga vas a tener que abrir el portátil y fajarte con la electrónica.
Saludos Jorgito.
Saludos Jorgito.
Gracias amigo, pues si, tendre que abrir el portatil en cuanto tenga un hueco y con la placa en mano ver de donde sale el ruido.
Y el ruido solo lo hace con cargador, claro es, que no me acuerdo si la bateria tenia carga, porque normalmente no la pongo, y dio la casualidad que paso eso y con cualquier cargador (tengo 2 acer) hace el mismo problema. Os comentare a ver si me podeis ayudar en cuanto londesmonte. Muchas gracias amigo por tu ayuda
Y el ruido solo lo hace con cargador, claro es, que no me acuerdo si la bateria tenia carga, porque normalmente no la pongo, y dio la casualidad que paso eso y con cualquier cargador (tengo 2 acer) hace el mismo problema. Os comentare a ver si me podeis ayudar en cuanto londesmonte. Muchas gracias amigo por tu ayuda
Lee para aprender y aprender para trabajar..