Problema con ventilador.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ArturoPablo
Hot Gun

Estimados.

Tengo un problema con un ventilador de un notebook Toshiba c645..
Lo que pasa es que el ventilador no gira, abrí el equipo limpie el ventilador y al conectarlo y encender el equipo el ventilador tiende a girar y se para, muevo un poco el cable rojo y gira, reinicio el equipo y ventilador funciona normal, pero al armar el equipo y cerrarlo enciendo el notebook y ventilador no gira, pero se mueve un poco y se detiene.

Pienso que quizás tiene un cable con una rotura o corte, lo cual no entiendo como medir o quizás sea el ventilador que debo reemplazarlo. Tengo ventiladores de notebook hp pero traen 3 y dos cables y el que tengo con problemas trae 4. Favor me pueden dar una mano.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido asgroup. Este tema queda cerrado de modo temporal, hasta cambio de nick comercial. Utiliza la seccón "Contactar" del Foro, para remitirnos un nuevo nick y contraseña provisional

De no recibir tu respuesta en breve, entenderemos que no te interesa y tu cuenta podría ser cancelada definitivamente.

Esperamos noticias tuyas. Mientras tanto, te invito a leer las normas del Foro.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Tema desbloqueado tras cambio de nick comercial.

Saludos.
marito048
Reboleador Extremo

Desarma el conector del cooler y que te queden los cables solos, y les das un tironcito para ver si están cortados.
Saludos....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
K@ibil
Hot Gun

amigo dices que al manipularlo funciona pero que al armar el portatil este ya no funciona prueba si algun cable esta desnucado puede que la maquina haya sido manipulada antes y lo trataron mal a lo mejor un cable o el conector del fan tambien prueba otro fan
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
Cerrado