Placa base lg g2 no arranca
Hola foreros! Veréis, tengo un lg g2 de un amigo que dejo de arrancar de un día para otro.. ni si quiera se enciende el LED de carga. Descartada la batería y que llega carga a esta, que mas puedo mirar? Un saludo y gracias
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 07, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al post. Procura por favor que el título defina correctamente el contenido del post. Lee las normas del Foro.
Razón: Editado para adecuar título al post. Procura por favor que el título defina correctamente el contenido del post. Lee las normas del Foro.
da alguna señal de vida la placa? porque si esta muerta muerta no creo que puedas hacerle mucho, salvo montarla en el teléfono, ponerlo bonito para que parezca que no se ha abierto nunca y rezar por que te lo cambien en el servicio técnico oficial.
Otra opción que tienes es comprar otra placa funcional y hacerle el trasplante.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Otra opción que tienes es comprar otra placa funcional y hacerle el trasplante.
Achuchando todo entra.
puedes mirar en páginas de subastas o de segunda mano, intenta encontrar un teléfono con la pantalla rota y la placa funcional, te aseguro que se encuentra de todo, sobre todo si es actual, si tiene ya unos años la cosa se complica
Achuchando todo entra.