Ipad Mini no carga no enciende

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
kiljow
Extractor

Hola muy buenas de nuevo!
He estado un tiempo fuera pero ya estoy por aquí molestando :D

Un cliente me ha dejado un iPad Mini con el conector de carga roto, los niños han metido algo dentro y se han cargado los pines. Al abrir y reparar el conector me encuentro con que el equipo no arranca, no llega tensión a la batería (que está muerta) y no da señales de vida.

He intentado aislar la avería e intentado seguir las lineas desde el conector de carga.

Imagen

Estoy estancado con la medida de Q5701:

En Source tengo 4.7v del cargador, en el Gate tengo 4.5v creo que al ser el mosfet de canal P no se está disparando.
Alguna idea de por donde debo seguir? Es suficiente esa diferencia de voltage entre source y gate para que se dispare el mosfet?

PD: Dejo el link del esquema http://www.4shared.com/rar/GyfRFWqgba/i ... matic.html
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
tuxkiller
Reboleador Extremo

Que nivel de carga tiene la bateria? la has comprado con un tester para saber el voltaje que tiene?, te lo comento porque me ha pasado que despues de cambiar conectores de carga en los ipads muchas veces he tenido que dejarlos 2 y 3 horas cargando porque las baterias estaban tan tan bajas que no cogian carga ni pa tras, preferiblemente con el alimentador original.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Cierto. Esas baterías, si se quedan al mínimo, cuesta la misma vida volver a levantarles la carga.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
kiljow
Extractor

Pues creo que está muerta la verdad! Mi duda es que en los iphone aunque no esté presente la batería hace el amago de arrancar, luego se reinicia. Puedo probar a dejarla cargando unas horas, pero incluso con ella conectada no llega tensión al conector.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

josewxc
Reboleador

Y si os dijera que si a la bateria de forma aislada le conectais el cargador que tenga los mismos amperios al original la revivis en 20 minutos, el problema se genera en el circuito de carga de la bateria, cuando el circuito de carga de cualquier aparato detecta este defecto en la bateria, baja un pelin el voltaje para no estropearse, por lo que la bateria tarda la vida como decis.

Si le.conectais dos cables o pinzas o lo que podais a la.bateria esta cojera directamete.

Si la bateria no revive, aunque no me creais, le poneis dos segundos los polos al reves con el cargador, y la volveis a poner a cargar, total no tengais miedo de hacerlo, la bateria esta muerta

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
josewxc
Reboleador

;-)

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
kiljow
Extractor

He probado a cargar la batería cómo me habéis indicado. La una manera fue cargarla fuera. Al conectarla e intentar arrancar el iPad, no va. He empezado a medir, hay varias tensiones presentes pero el chip u8100 se calienta bastante y creo que es el encargado de gestionar el arranque, la batería se descarga poco a poco y de ahí no pasa.

He buscado cortos o alguna bobina abierta hasta ahora sin suerte.

Cerrado