He determinado en esa zona un corto, existe alguna forma para encontrar el componente dañado rápidamente.
Le he conectado la faja q le suministra la corriente de ( 24v) y con el termómetro por infrarrojos lo he pasado por diferentes componentes, pero no he notado q ninguno se caliente por sobreconsumo. Pienso q al haber el corto el inverter se protege y deja de inyectar corriente.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
Habitualmente algun MOSFET en corto.
Lo pillas con mediciones directas entre sus pines.
Si hay dos en paralelo, toca revisarlos fuera de la placa.
De ser asi, el IC de control suele ser el culpable inicial...
He revisado los mosfet. Tengo 3 en mal estado. ...
En cuanto al chip creo q es un oz964. Es obligatorio cambiarlo? Digamos q la causa de la averia en el inverter, fue debido a q se salio la faja y la placa daría en la parte metalica provocando todo este destrozo, ya q estaba sujetado por los cables únicamente.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
Por experiencia te recomendaría sustituir los mosfet y el IC.
Normalmente lleva 4 mosfet canal N y otros 4 de canal P, todos han sufrido bastante y te aseguro que si nos los cambias no tardaran en fallar, y si no cambias el IC que es el oscilador, terminarás por vovler a tener que realizar todo desde el principio... el IC que comentas (OZ964) es familia del archiconocido OZ9938ZN .... yo por seguridad cambiaria MOSFET´s e IC.