HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Trivisuko
Hot Gun

Hola buenas a todos.
Me llamo Angel y llevo bastante tiempo en el tema de reparación de consolas y ahora quiero abrir un poco el abanico y he adquirido hace poco una maquina LY R690 V.3
https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 2fc2h64WQH por si queréis echarle un vistazo.
Trabajo en una empresa de corte por laser y como os he comentado antes llevo bastante tiempo en este mundo, como hobby y bueno sacar también algo de dinero extra, aunque eso se ha quedado a estas alturas como secundario,
y bueno espero aprender mucho por aquí y resolver las dudas que me vayan surgiendo.
Gracias y saludos.
flash2023
Hot Gun

Hola, tengo un pequeño taller de reparaciones de equipos informatica , me apunte en la pagina para aprender y aportar mi grano de arena. Decir que tengo una maquina SHUTTLE STAR SP360C, para los trabajo de reballing, aunque sigo aprendiendo.nada mas decir que gracias por vuestro apoyo, saludos
MAXTERJSE
Hot Gun

Hola Muy buenas A todos Los Amigos Colegas Mi nombres Es José Luis Soy De Colombia y Soy Técnico de Electrónica En General Tengo Un Pequeño Taller De Electrónica Donde Me centro Mas En La Reparación De PC y Consolas De Juegos Pero Como Nadie Se La sabe Toda Me Apunte Para Aprender Un Poco más De Algunos Colegas Y compartir Lo Aprendido y Darle La Mano A Quien Lo Pueda Necesitar y Recibir Su Ayuda Gracias Muchachos Dios Los BENDIGA A TODOS
rebalt55
Hot Gun

Hola, soy Carlos, de Argentina, trabajo en reparacion de computadoras ya hace un tiempo, tanto sistema como microinformatica, me estoy dedicando mas a la reparacion de mother, espero poder colaborar con mis conocimientos , como aprender mas.
Saludos...
catami61
Hot Gun

Hola a todo@s, soy José Manuel, soy Informático y aficionado a la electronica. Me uno a este foro con la intención de aprender y aportar en lo que pueda.

Saludos
panke
Hot Gun

buen día a todos

mi nombre leandro
soy de buenos aires, trabajo en un talle de reparación de pcs
encontré el sitio googleando
ojala pueda aportar algo y ser de ayuda en esta comunidad
gracias
gregar
Hot Gun

Buenos días los foreros. Soy de la provincia Gerona y soy nuevo aquí. Tengo 63 años. Soy ingeniero electrónico. Ya 20 años trabajo en una empresa diseñadora de la maquinaria para la industria alimentaria. Estoy aficionado en electrónica y justo por este motivo aparezco aquí. Espero poder resolver aquí mis dudas y si puedo ayudar a los que puede servir mi experiencia y conocimientos. Un saludo a todos
Electro2
Hot Gun

Buenas a todos, me alegra muchisimo que la pagina este de vuelta, soy Moises y vivo en Ronda, trabajo como tecnico electronico por cuenta propia y me encanta todo lo que sea el cacharreo, tocando muchos palos de este mundillo, no obstante no dejamos de aprender nunca y es por eso por lo que estoy aqui, deseando emprender nuevas aventuras.

Gracias Fernando!!!
Responder