HILO DE PRESENTACIONES

Responder
satjq
Hot Gun

creo que ya me presente hace tiempo pero no lo recuerdo bien la verdad.

Pues nada nos dedicamos a la electronica en extremadura hace mas de 30 años y ahora estamos viendo que maquina de reballing comprar, estamos barajando entre la shuttle y la ZM R5860c que es la que mas nos gusta la verdad.

seria para uso en consolas y portatiles, supongo que como todos mas o menos.

Alguien con alguna de las 2 que nos pueda ayudar un poco con el donde comprarla, tiempo de espera, garantia, etc?

un saludo
Slater
Pop Corn

Buen dia, antes que nada quiero felicitar a toda la comunidad rebolera por este foro que de gran ayuda es para los que recien empezamos en este fascinante arte del reballing.

Yo soy Erick 28 años y recien adquiri una Achi ir 6000.

Maybe I can learn to control my own. Maybe I can be… better.

Achi Ir6000
Honton Ht-r490
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
reparalab
Extractor

Que tal, Soy de México, radico en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz, estudié ing. en Electronica, estoy un poco oxidado pero siempre me ha gustado mucho la programacion de microcontroladores. Actualmente tengo un negocio de reparacion de equipo electronico, principalmente computo. Desde hace algunos meses he comenzado a realizar reparacion de motherboard de laptop.

Me parece un excelente foro, con mucha informacion valiosa. Ojala y tenga la oportunidad de aportarles algo.
xtremrex

Salu2 Totales soy de la ciudad de cochabamba-Bolivia, soy tecnico electronico como unos 20 años, felicidades por este excelente foro, contento de pertenecer a esta comunidad
cojillo
Hot Gun

Hola,
Despues de un tiempo leyendo vuestros tutorioales, opiniones y consejos, por fin me he decidido registrarme y me estoy planteando muy seriamente fabricar mi propia máquina.
Espero que estemos todos mucho tiempo por aquí.

Un saludo
pp_ricket
Hot Gun

Hola a todos, lo siento por mi español, Google es mi amigo), tradujo del francés al español por mí. Cualquier respuesta a mis problemas en francés son bienvenidos

Su foro es muy bueno, tengo que encontrar una gran cantidad de información.

Soy de Bélgica, 39 años, que acaba de tener un Achi ir6000 pero tengo problemas después de 5-6 horas :(

Soy nuevo reballing, reflujo. Creo que IR6000 no es el más fácil para un novato.

Bye pp
Mi lengua materna es el francés (Bélgica), Google traducido del español por mí, me disculpe si esto no es correcto :(
myhardventas

Me presento soy adrian de argentina buenos aires y tengo 38 años publique un post con una consulta me gustaria que me contesten ,estoy interesado en hacer reba en notebook ya que por aca hay mucho trabajo del mismo saludos y gracias
rafaliyo86

Hola señores

Pues bueno me presento, soy Rafa soy de Málaga y tengo 25 años y bueno he entrado en el foro porque me interesa todo esto del reballing y temas de reparación.

Ya tengo dos psp esperandome a empaparme de información en el foro para despues repararlas

Gracias a todos los que haceis posible este foro
Rafa
Extractor

Hola a tod@s, soy de Jaén y tengo una tienda de informática y videoconsolas, conocí esta página a través de EOL al buscar información sobre el reballing y gracias a algún post que otro de Mister Chip. A parte de la venta también hacemos servicio técnico tanto de pcs como de videoconsolas y telefonía, así que en el tema del reballing no os podré ayudar mucho (de momento) puesto que mi experiencia en este campo es practicamente 0, eso sí, os puedo asegurar que aprendo rápido y mi intención es la de dar tanto o más de lo que pueda recibir, así que para cualquier cosilla que necesités me tenéis a vuestra entera disposición. Mi más sincera enorabuena al admin y moderadores de la web por brindarnos desinteresadamente estos foros así como a todos los users por compartir su sabiduría y tiempo.
Un Saludo!
fornell
Hot Gun

Hola ha todos, me presento por aqui ya que no he visto una seccion para ello. Me dedico a la reparacion electronica en general, y echaba en falta una de estas maquinas, pero la verdad que las medianamente buenas cestan lo suyo, y retabilizarlas me costaria muchoooo tiempo. Asi que buscando, me tope con este foro y me lleve una grata sorpresa al ver las maquinas autoconstruidas. De hecho ahora mismo me encuentro en proceso de construccion de la mia. Espero ayudar en lo que pueda y ser ayudado de igual manera.
Responder