Pues, Hola
Yo soy de Chile, tengo 23 años y llevo poco tiempo en esto del reballing. Lo hago mas bien como un Hobby, me gusta la electronica, y por ello estudio ingenieria electrica.
Llegue al foro buscando por google.
Saludos!
HILO DE PRESENTACIONES
Hola buenas noches, soy Manolo, me presento en este foro como novato del reballing, hace dos dias me llego mi maquina de reballing, una T-862 que compre por ebay, y ahora estoy esperando a que me llege el kit de 150 stencils que compre por ebay tambien, estoy deseando probarla!!!!
Tengo 26 años, soy de alicante, a los 10 años ya le arreglaba los ordenadores a mis amigos y aun sigo, hasta ahora hacia reflow a las graficas y eh probado de todo, pistola caliente, soplete de flambear comida, cascos de velas, y bueno, los ordenadores han funcionado un pequeño tiempo, pero bueno al poco se cascaban.
Mi mujer como la te muchos de nosotros se cabrea al estar tantas horas reparando ordenadores siempre, pero bueno no me puede deci mucho porque comemos de eso :p jaja
Y na, eso, que tengo mucha experiencia, pero no en este tema, y cualquier cosa que necesiteis os intentare ayudar.
Gracias
Tengo 26 años, soy de alicante, a los 10 años ya le arreglaba los ordenadores a mis amigos y aun sigo, hasta ahora hacia reflow a las graficas y eh probado de todo, pistola caliente, soplete de flambear comida, cascos de velas, y bueno, los ordenadores han funcionado un pequeño tiempo, pero bueno al poco se cascaban.
Mi mujer como la te muchos de nosotros se cabrea al estar tantas horas reparando ordenadores siempre, pero bueno no me puede deci mucho porque comemos de eso :p jaja
Y na, eso, que tengo mucha experiencia, pero no en este tema, y cualquier cosa que necesiteis os intentare ayudar.
Gracias
Soy un pobre NOVATO en el reballing, tened compasion de mis primeras tontas preguntas :p
Pero trankilos que aprendo rapido, soy autodidacta y llevo 16 años en la informática
GRACIAAAAAAAAAASSSS
Pero trankilos que aprendo rapido, soy autodidacta y llevo 16 años en la informática
GRACIAAAAAAAAAASSSS
-
srmorra
Hola a todos mi nombre es Mauricio y soy de México, exactamente de la ciudad de Querétaro, actualmente trabajo en un centro de reparaciones especializado en Iphone, Ipods y dispositivos móviles. Hace un par de meses adquirimos una máquina y como la información sobre esta técnica de reparación está muy limitada y complicada de conseguir batallamos mucho hasta que encontramos este foro, por lo cual les agradezco e intentaré ayudar en lo que esté dentro de mi conocimiento. Saludos desde Querétaro a todos los miembros activos de este foro.
Hola Gente pues nada ahi va mi presentación..
Me llamo Antonio, tengo 30 y 10 años bueno venga tengo 40 añitos de nada y me dedico a la informática. Vivo en Madrid
Nunca habia tenido que reparar un portátil porque tenia por aquí gente que me lo hacia pero la crisis me ha hecho tener que prescindir de ellos y ponerme yo.
Mi herramientas son prácticamente caseras y aunque estudié electrónica en su día, la cosa iba de válvulas y ahora ya estoy superperdido, asi que espero que me podais ayudar y tengais un poquito de paciencia conmigo
Un placer leeros y aprender de vosotros..
Gracias por compartir..
Me llamo Antonio, tengo 30 y 10 años bueno venga tengo 40 añitos de nada y me dedico a la informática. Vivo en Madrid
Nunca habia tenido que reparar un portátil porque tenia por aquí gente que me lo hacia pero la crisis me ha hecho tener que prescindir de ellos y ponerme yo.
Mi herramientas son prácticamente caseras y aunque estudié electrónica en su día, la cosa iba de válvulas y ahora ya estoy superperdido, asi que espero que me podais ayudar y tengais un poquito de paciencia conmigo
Un placer leeros y aprender de vosotros..
Gracias por compartir..
-
infoeco
Hoal a todos ,
Aqui va la presentación me llamo Miguel 35 años , con un puequeño negocio de informatica en A Coruña . Y quiero entrar en este mundillo del reballing para poder ofrecer este servicio a todos mis clientes.Espero poder encontrar ayuda y compartir en este foro los avances efectuados.
Un saludo
Aqui va la presentación me llamo Miguel 35 años , con un puequeño negocio de informatica en A Coruña . Y quiero entrar en este mundillo del reballing para poder ofrecer este servicio a todos mis clientes.Espero poder encontrar ayuda y compartir en este foro los avances efectuados.
Un saludo
-
jalexisv
Hola soy de colombia y soy novato me interesa mucho este tema ya que en la ciudad en donde vivo, muy pocos hacen reballing. Me apasionan los computadores, soy tecnologo en electronica y espero apoyo pues no conozco las maquinas...........tambien me gustaria que me recomendaran websites en donde pueda arquirir una a un buen precio, ojala en latinoamerica........gracias.........
-
Nuno
Olá sou de Portugal.
Sou novato neste tema, tenho rápida aprendizagem e muita vontade de aprender.
Parabens pelo vosso forum.
Sou novato neste tema, tenho rápida aprendizagem e muita vontade de aprender.
Parabens pelo vosso forum.
Hola a todos y gracias de verdad por toda la ayuda que prestais.
Soy de Madrid y me dedico (como a la mayoria de este foro me imagino) profesionalmente a la reparacion.
En esto del reballing-rework no tengo experiencia, y me he iniciado en gran parte gracias a este foro.
Tengo una Jovy y estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos y ayuda.
Soy tecnico en electronica, mas de 10 años de experiencia trabajando como informatico.
Espero poder contribuir al foro en otros campos ya que esto soy aprendiz.
Soy de Madrid y me dedico (como a la mayoria de este foro me imagino) profesionalmente a la reparacion.
En esto del reballing-rework no tengo experiencia, y me he iniciado en gran parte gracias a este foro.
Tengo una Jovy y estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos y ayuda.
Soy tecnico en electronica, mas de 10 años de experiencia trabajando como informatico.
Espero poder contribuir al foro en otros campos ya que esto soy aprendiz.
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA[url http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=1897] ---> AQUI <---[/url]
UNETE A LA CAUSA[url http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=1897] ---> AQUI <---[/url]