HILO DE PRESENTACIONES
-
ayoval
hola, mi nombre es jesus antonio parra , soy de colombia tengo 29 años y me interesa mucho lo del reballing; quiero reparar mi consola y no esta por demas las de mis amigos asi que espero me ayuden en fabricar mi maquinita, mas adelante les dire que tengo hasta ahora para este fin muchas gracias.
-
leonidas02
- Pop Corn
hola tengo una duda porque de bajo de mi imagen dice hot gun eso que :S pero he visto que otros tienen otras cosas com la cambio quiero algo mas como el reboleitor 
Es el rango de usuario, cambia conforme vas dejando mensajes en el foro y depende de la cantidad de mensajes que has escritoleonidas02 escribió:hola tengo una duda porque de bajo de mi imagen dice hot gun eso que :S pero he visto que otros tienen otras cosas com la cambio quiero algo mas como el reboleitor
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
-
chicharomx
- Hot Gun
saludos a todos los usuarios de este gran foro y tan util
soy un tecnico de 33 años de la ciudad de veracruz ,me dedico exclusivamente a la reparacion de videojuegos,poseo una achi pro Y UNA achi 6000 la cual me trae de cabeza
espero compartir con todos los usuaios de este medio
soy un tecnico de 33 años de la ciudad de veracruz ,me dedico exclusivamente a la reparacion de videojuegos,poseo una achi pro Y UNA achi 6000 la cual me trae de cabeza
espero compartir con todos los usuaios de este medio
Hola que tal,
Soy de México, tengo 25 años, estoy ya bastante experimentado en el area, he hecho muchos trabajos de reballing y actualmente me estoy iniciando con una ACHI IR 6000 que me esta costando un poco de trabajo pero espero ya pronto empezarla a trabajar ya que actualmente lo hago con una tai'an puhui t-862++, pistola de calor y mucho mucho flux
y paciencia!!!
Bueno espero poder compartir experiencias con los usuarios de este foro, saludos a todos
Soy de México, tengo 25 años, estoy ya bastante experimentado en el area, he hecho muchos trabajos de reballing y actualmente me estoy iniciando con una ACHI IR 6000 que me esta costando un poco de trabajo pero espero ya pronto empezarla a trabajar ya que actualmente lo hago con una tai'an puhui t-862++, pistola de calor y mucho mucho flux
Bueno espero poder compartir experiencias con los usuarios de este foro, saludos a todos

-
acmegeforce
- Hot Gun
Buenas noches, soy Jose de Valencia, España. Acabo de adquirir una ZM-5860C. Me llega a finales de mes. Después de mucho leer este foro, y de como máximo realizar reflow con una estación auyue, espero y deseo desde ahora, formar parte activa, aportando mis experiencias. Saludos.
-
angelviera
- Pop Corn
Hola que tal compañeros soy de honduras tengo 28 años y soy un apasionado de los videos juegos y mas las reparaciones tengo la shutter star 360 c
Hola Amigos Soy Alex de Quito - Ecuador tengo la jovy 7500 me apasionan los juegos de video y la reparaion de las consolas y portatiles los encontre googleando un poco y me parece extraordinario saber que hay un foro con genta tan buena honda y entre todos nos podemos dar una manito para hacer de este foro un lugar donde no solo intercambiar conocimientos si no hacer amigos
Hola voy a presentarme
Mi nombre es Sergio tengo 31 años y soy de Málaga,llevo unos cuantos años reparando videoconsolas pero mayormente soy técnico informático y electrónico
Os conocí gracias al foro de EOL que más de una vez me han sacado de algún que otro aprieto con la ayuda de los compañeros.Gran equipo vaya y bueno aquí estoy para aprender a ser un buen reboleador,jeje.Tengo una shuttle star sp360c y tengo bastantes dudas que os iré comentando
Gracias y saludos para todos
Mi nombre es Sergio tengo 31 años y soy de Málaga,llevo unos cuantos años reparando videoconsolas pero mayormente soy técnico informático y electrónico
Os conocí gracias al foro de EOL que más de una vez me han sacado de algún que otro aprieto con la ayuda de los compañeros.Gran equipo vaya y bueno aquí estoy para aprender a ser un buen reboleador,jeje.Tengo una shuttle star sp360c y tengo bastantes dudas que os iré comentando
Gracias y saludos para todos
MUY MALAS EXPERIENCIAS CON MODCENTER "CURSO DE REBALLING"
NO RECOMENDABLE
Más información aquí:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=2293
NO RECOMENDABLE
Más información aquí:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=2293