Hola.
Mi nombre es Antonio y soy de Rute, soy un apasionado del "cacharreo", y quiero tener pronto mi máquina de reballing casera, de la cual sereis testigos.
Un saludo a todos, y espero aprender mucho por aquí.
HILO DE PRESENTACIONES
-
pcdoneright
Hola, soy Luis y estoy en San Antonio, Texas. Remuevo virus de las computadoras y hasta ahora hacia reflow's a las HP. Pero como me entero de que no es una solucion buena y ya que me han regresado casi todas despues de 3 meses, me he visto obligado a hacer reballing.
He adquirido la Bird 3000, pero me doy cuenta que esto de reballing es cosa muy muy seria. Estoy asimilando lo mas que puedo de todos los forum aqui. Gracias por sus contribuciones.
He adquirido la Bird 3000, pero me doy cuenta que esto de reballing es cosa muy muy seria. Estoy asimilando lo mas que puedo de todos los forum aqui. Gracias por sus contribuciones.
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenidos postman y pcdoneright (suerte con esa Bird 3000 )
Un saludo.
Un saludo.
-
Halogeno
Hola a todos, mi nombre es mauricio y quiero felicitar a todos por este foro tan excelente, por los aportes diarios y la constancia en busca de un conociemiento mas alto, llevo leyendolos hace mucho pero hasta ahora me registro y me gustaria hacerme mi makinita de reballing con la informacion que recopilado de este gran foro, por que me gusta experimentar con todo lo que sea electronica, ordenadores y consolas......asi que un saludo !!!!
-
beto_1_99
Hola a todos , soy de Mexico y me dedico a la reparacion de computadoras a nivel componente, laptops, motherboards,monitores crt,lcd. etc... hace tiempo hago reflow para laptops y hasta hace poco compre una maquina irda t862 ++ para hacer el reball , gracias a eso cai en este estupendo foro !! 
-
Miranda
Hola.
Me llamo Miguel Miranda, soy de México D.F. y estoy en esto de los videojuegos y los ordenadores por pasatiempo, aunque la verdad, se ha convertido en negocio.
No me gusta quedar mal a mis clientes, me tomo muy enserio mi trabajo porque cuando uno requiere un bien o un servicio espera lo mismo, asi todo funciona bien.
Casi no hago preguntas porque primero busco y leo las respuestas de quienes han solucionado errores similares.
Les agradesco me reciban en este foro que, a fin de cuentas, no busca otra cosa que hacer felices a quienes reviven una consola y a quienes vuelven a ver viva su consola.
Gracias, espero poder aportar.
Me llamo Miguel Miranda, soy de México D.F. y estoy en esto de los videojuegos y los ordenadores por pasatiempo, aunque la verdad, se ha convertido en negocio.
No me gusta quedar mal a mis clientes, me tomo muy enserio mi trabajo porque cuando uno requiere un bien o un servicio espera lo mismo, asi todo funciona bien.
Casi no hago preguntas porque primero busco y leo las respuestas de quienes han solucionado errores similares.
Les agradesco me reciban en este foro que, a fin de cuentas, no busca otra cosa que hacer felices a quienes reviven una consola y a quienes vuelven a ver viva su consola.
Gracias, espero poder aportar.
Saludos mi nombre es Julio Gonzalez llevo algo de tiempo reparando o por lo menos intentando reparar lo que se me ponga enfrente jeje, me encanta esto de la electronica ya tengo algo de tiempo leyendo casi todos los post de este foro intentando aprender y pues aqui estoy.
Soy de Guadalajara Jalisco Mexico, estoy siguiendo el hilo de compupasion un master en esto y estoy reuniendo todo el material para armar la maquina que el diseño.,..
Pues bueno saludos y a seguir aprendiendo
Soy de Guadalajara Jalisco Mexico, estoy siguiendo el hilo de compupasion un master en esto y estoy reuniendo todo el material para armar la maquina que el diseño.,..
Pues bueno saludos y a seguir aprendiendo
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Hola mi nombre es Senén Urdaneta, soy de Maracaibo - Venezuela, tengo ya varios años en el negocio de reparacion de pc y laptop, tengo como un año haciendo reflow y llego a este foro a traves de internet buscando informacion de reballing. En estos momentos estoy en la busqueda para la adquisicion de una estacion de reballing, y mi idea es compartir con este foro todas mis inquietudes y experiencias para un mutuo interes y de esta manera tomar la decision para la compra de mi estacion de reballing. Tambien tengo mencionar mi admiracion por toda la informacion que he podido leer en el foro.
Jovy RE-7500 y Kit Reballing Chino 80x80
Horno IC Infrared T-962A
Lavadora Ultrasonido 800 Watts 12L
Yaxun 863 Infrared
Yaxun 702 Aire Caliente
Hakko FX-888
Horno IC Infrared T-962A
Lavadora Ultrasonido 800 Watts 12L
Yaxun 863 Infrared
Yaxun 702 Aire Caliente
Hakko FX-888
- MISTER CHIP
- Administrador
Así da gusto leer... que los hermanos se ayuden!sinner escribió:bienvenido aseinca, yo soy de caracas venezuela, en lo que pueda te dare una mano
Bienvenidos las nuevas incorporaciones al Foro!
Un saludo.