HILO DE PRESENTACIONES

Responder
deser

hoola soy de los cabos mexico me dedico al reparacion de consolas y pcs
y estoy tratando de profundisar en el tema
Thunder
Hot Gun

Hola amigos soy nuevo en este foro, soy de barcelona y llevo unos pocos años con el tema de las consolas, lo ultimo me estoy poniendo con el rebbaling de xbox y ps3, espero ayudados en lo que pueda.
bureko

Holaaaa, soy nuevo por estos lares. Soy de Zaragoza y me ha interesado el tema del reballing porque he sido uno de los afectados por la luz dichosa de la muerte en ps3 :P.

He decidido aprender a hacer el proceso porque como comente en otro post, mi consola no tiene garantí­a. Por lo tanto, tengo cuatro opciones:

- Enviarla al SAT y pagar 180 euros.

- Comprar una slim nueva por 260 euros.

- Enviarla a una tienda de reballing, aprox. 100 euros ( por mi zona no conozco ninguna tienda que lo haga ).

- Hacerlo yo mismo !!! :P

NOTA: A parte cuando se me quedó muerta, no pude sacar el disco del GTA 4 que todaví­a sigue dentro del lector bluray xDD, por eso si la mando al SAT o a una tienda ...

Conocí­ esta comunidad al investigar sobre el tema de reballing, habia visto algún otro foro pero solo habia posts que obviaban muchos pasos o los omití­an para guardar secretos ... al encontrar esto me quedé con la boca abierta mirando un poco por encima lo que hay aquí­ montado. En especial, la sección de máquinas caseras.

Y eso, espero aprender y pasar unos ratos entretenidos por aquí­.

PD: También comentar que para aprender tengo preparadas 3 gráficas de hace ya algunos años pero que usan el sistema de bolas para el gpu, así­ antes de tocar mi ps3, pues les meteré mano a estas ^^

Saludos!
jevenorf

Hola soy de Nicaragua quiero participar pero en linea solo me dicen cuanto hay que depositar
rgertel
Hot Gun

Buenas Noches me llamo Raul y soy de Colombia, me estoy iniciando en la reparacion de portatiles y me encontré con este foro que en mi opinión es una joya, espero compartir mi progreso en al construccion de un estacion BGA, por ahora estoy recolectando información de los heaters y control. gracias a todos por compartir sus conocimientos en cuanto tenga algo que aportar lo estaré subiendo.
Xsnake
Hot Gun

saludos desde mexico soy carlos (xsnake) y me estoy iniciando en esto del reballing y acabo de comprar una Achi 6000 pero no le entiendo mucho a esto asi que les dare un poko de lata para aprender a usar la maquina y en el proceso sera un placer compartir lo que aprenda
Nitram7

Saludos desde Mexico me llamo Martin (Nitram7) he conseguido una achi3000 me gusta reparar consolas en especial xbox y ahora he comenzado en esto del rebalin no he logrado mucho solo quemar 6 consolas :lol: (espero no hacer record) asi que estare aqui frecuentemente espero me ayuden y yo poder ayudar.
ravenmx
Hot Gun

Hola que tal, antes que nada me llamo Hugo alias Ravenmx, soy de mexico y tiene 3 meses que comence con el reballing, con un equipo IRDA-WELDER T-870. Espero poder ayudar en algo. un saludo¡¡
gian_ca
Hot Gun

Saludos desde Honduras me llamo Giancarlo 26 años y soy nuevo en el tema de reballing muy bueno el foro me ha servido de mucha ayuda la experiencia de muchos por aca!!
Achi IR-Pro-SC
deviker

Hola, soy de españa y me gusta montar robotillos y he terminado en este foro al ver que hicisteis una compra conjunta de la Jovy re7500.

Tambien quiero una asi que si vuelve a haber una compra conjunta asi contad conmigo.

Un saludo,

Iker.
Responder