HILO DE PRESENTACIONES

Responder
WANONINO
Hot Gun

Hola soy jaume de valencia tengo 26 años, tengo una BIRD ANY CHIP IR 3000 reparo consolas por diversión...
BIRD ANY CHIP IR 3000
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenido y suerte en tu busqueda.

Te lo muevo al hilo de presentaciones que es donde iria esto mejor.

Saludos :!:
glew
Hot Gun

Hola soy de argentina aun en la busqueda de informacion para saber cual es el equipo ideal a comprar, al visto las jovy no son recomendables, estamos decidiendo entre la bird o las achi pero esta ultima no econtramos informacion oficla de la misma.

Saludos desde argentina
jduran
Extractor

Hola, buen dia a todos soy JD de Venezuela, adquiri un ACHI IR-PRO-SC hace un par de semanas, para mi es nuevo el reballing con este equipo asi que me anoto en esta web para recopilar las mejores experiencias y consejos para hacer un reballing de calidad

hasta ahora no he dado con el perfil correcto de la achi ir pro sc pero espero poder encontrar la ayuda en este foro

Espero podamos intercambiar experiencias

Gracias
Última edición por jduran el Jue Sep 16, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
reyessuper
Reboleador Extremo

Bueno me presento yo..por ahora el ultimo!!
Soy David de Vitoria... me dedico desde hace muchos años a la reparación y mantenimiento de equipos informáticos..y ahora estoy adentrando en el mundo del reballing.
Todaví­a no tengo maquina, estoy a la espera de vuestras opiniones y sugerencias para acertar con la inversión a realizar.
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
TECNOTOUR
manteca

Hola a todos, soy Paco desde Galicia, en el norte de España; me dedico al la venta y reparación de ordenadores y equipos electrónicos.
Me acabo de comprar una BIRD 5K y tras encontraros por casualidad Googleando me ha gustado mucho vuestra web.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenidos a tod@s l@s últim@s incorporaciones al foro... Contamos con vuestra ayuda e ingenio para mantener vivo este Foro.

Un saludo.
servi
Hot Gun

Hola soy de Venezuela soy mujer tengo varios años trabajando con laptos reparaciones a nivel electronica etc. ahora estoy entrando en el reballing y adquiri una bird any chips 3000 con una kada 952d base porta estencil azul cuadrado grande espero poder aprender mucho de ustedes a que estoy sufriendo con lo de el reballing
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, a todos los miembros, de este foro...me presento soy de argentina. técnico electrónico espero poder agotar todas mis dudas y contribuir humildemente a esta comunidad...saludos cordiales y gracias..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
MISTER CHIP
Administrador

Estimad@s tod@s... Cumplimos un año de história... Felicidades para tod@s...lo celebramos si quieres en el hilo de pruebas.

DSS-LAP y servi... Bienvenid@s

Servi... eres la primera mujer que se presenta por estos lares... Te felicito doblemente!!

Un saludo.
Responder