Bueno pues mi nombre es Javier
Soy de Guatemala, no se si habra alguien mas de aca en el foro y pues lo encontre por la travesia de MisterChip en otro foro.
Tengo una empresa de reparacion de laptops y aun no tengo una maquina para BGAs
Espero poder comprarla en este año para poder empezar que ya he trabajado un poco y tengo varias cosas.
Que por cierto si alquien tiene una buena recomendacion de maquina para comprar. lo agradeceria muchisimo.
Espero poder ayudar a alguien y cualquier cosa estamos a las ordenes
HILO DE PRESENTACIONES
-
Wolf256
Hola a Todos!
Tengo 43 años soy de Argentina y hace 19 años que estoy en la reparación de PC. Me gustan los desafios, aunque algunos dicen que más me gusta complicarme la vida. Hace dos días que tengo una máquina de reballing Bird 4k así que estoy investigando como es esto de la magia del reboleo (hace unos años era magia poder arreglar esta clase de chips y lo que se hacía con las mothers rotas era "revolearlas" pero al tacho de basura.
Esto me hace acordar a cuando empese en la reparación de PC donde todabía se conservaba algo del misterio que redeaba al técnico, un verdadero gurú y donde el que tenía un Norton en un diskete de 5 1/4 poseía la llave de las 7 puertas de la tecnología.
Creo que el método de reballing, al ser tan nuevo, tiene ese mismo misterio mágico tan atractivo y dá esa satisfacción al encender el equipo dado por muerto y ver que vuelve a la vida gracias a nuestra habilidad con la tecnología.
Bueno, espero no haber llenado esta presentación con chorradas de vejete.
Prepárence ya que en los próximos días tendré locas preguntas para hacerles a los expertos.
Larga Vida y Prosperidad
Wolf256
Tengo 43 años soy de Argentina y hace 19 años que estoy en la reparación de PC. Me gustan los desafios, aunque algunos dicen que más me gusta complicarme la vida. Hace dos días que tengo una máquina de reballing Bird 4k así que estoy investigando como es esto de la magia del reboleo (hace unos años era magia poder arreglar esta clase de chips y lo que se hacía con las mothers rotas era "revolearlas" pero al tacho de basura.
Esto me hace acordar a cuando empese en la reparación de PC donde todabía se conservaba algo del misterio que redeaba al técnico, un verdadero gurú y donde el que tenía un Norton en un diskete de 5 1/4 poseía la llave de las 7 puertas de la tecnología.
Creo que el método de reballing, al ser tan nuevo, tiene ese mismo misterio mágico tan atractivo y dá esa satisfacción al encender el equipo dado por muerto y ver que vuelve a la vida gracias a nuestra habilidad con la tecnología.
Bueno, espero no haber llenado esta presentación con chorradas de vejete.
Prepárence ya que en los próximos días tendré locas preguntas para hacerles a los expertos.
Larga Vida y Prosperidad
Wolf256
hola, mi nombre es arnoldo, soy de culiacan sinaloa, apenas si conosco del temam todo comenzo cuando un amigo tomo unosmcursos de reparacion de laptops y de ahi nacio la inquietud de aprender sobre esto, mi amigo acaba de abrir un taller de reparacion y estamos en el proceso de adquirir experiencia y conocer las mañas y trucos de la profesionm
me he dado cuenta que me falta mucho por aprender y conocer,
mi experiencia se centra en la reparacion de pc, pero nunca he trabajado en forma, actualmente trabajao para una empresa comop tecnico de mantenimiento pero tiene poco que ver con destripar aparatos y repararlos.
con el tiempo espero resolver mis dudas y poder hecharle la mano a otros compañeros del foro.
saludos cordiales
me he dado cuenta que me falta mucho por aprender y conocer,
mi experiencia se centra en la reparacion de pc, pero nunca he trabajado en forma, actualmente trabajao para una empresa comop tecnico de mantenimiento pero tiene poco que ver con destripar aparatos y repararlos.
con el tiempo espero resolver mis dudas y poder hecharle la mano a otros compañeros del foro.
saludos cordiales
Saludos colegas rebaleros
Soy Toni de Bs. As. , Argentina. Soy tecnico en electronica, me dedico a reparar hardware de computadoras, hace rato que reparaba notebooks por reflow de chipset, pero tarde o temprano volvian a fallar, asi que me puse en campaña para conseguir lo necesario para realizarles el rebaling correspondiente. Empece por averiguar donde comprar las herramientas necesarias, pero aca en argentina no se conseguia nada, asi que me lo empece a comprar por ebay, plamtillas bolitas y esas cosas, el tema era la estacion. Un colega me dijo que vio una en un vendedor importante de herraminetas para electronica aca en Bs. As. pero para mi decepcion cuando solicite presupuesto me pasaron el insignificante costo de 3500 U$S mas impuestos
, asi que decidi fabricarmela yo mismo, ya le voy a sacar fotos para que la vean. Y asi, buscando info en google encontre este foro, que demas esta decir que esta muy bueno para los que estamos en el negocio del reballing.
Soy Toni de Bs. As. , Argentina. Soy tecnico en electronica, me dedico a reparar hardware de computadoras, hace rato que reparaba notebooks por reflow de chipset, pero tarde o temprano volvian a fallar, asi que me puse en campaña para conseguir lo necesario para realizarles el rebaling correspondiente. Empece por averiguar donde comprar las herramientas necesarias, pero aca en argentina no se conseguia nada, asi que me lo empece a comprar por ebay, plamtillas bolitas y esas cosas, el tema era la estacion. Un colega me dijo que vio una en un vendedor importante de herraminetas para electronica aca en Bs. As. pero para mi decepcion cuando solicite presupuesto me pasaron el insignificante costo de 3500 U$S mas impuestos
-
Estebi
Hola.
Soy del caribe (Puerto Rico).
Llevo varios meses en reflowing (aire) y ahora voy a hacer una inversion hacia IR para comenzar reballing.
Actualmente poseo La Aoyue 968 con los netted nozzles y combinada con Puhit T-8280 y estoy convencido que aqui voy a mejorar mi tecnica dramaticamente.
Soy del caribe (Puerto Rico).
Llevo varios meses en reflowing (aire) y ahora voy a hacer una inversion hacia IR para comenzar reballing.
Actualmente poseo La Aoyue 968 con los netted nozzles y combinada con Puhit T-8280 y estoy convencido que aqui voy a mejorar mi tecnica dramaticamente.
-
NightCrow
Conozco la pagina por un post de Mister Chip en EOL, soy de Alicante, un saludo a todos.
- fenixreload
- Reboleador
Hola, soy fenixreload anteriormente conocido como (fenix suplantado) de Colombia, es mi primera vez en los foros de reballing.es, ya había participado en los foros de Misterchip en EOL, bueno yo llevo haciendo reballing desde mediados del 2008, y ya participaba en muchos foros, deje de hacerlo por la cantidad de suplantaciones de las que fui objeto, y también por que muchos se dedicaron a insultar y a cuestionar las experiencias aquí publicadas, a demás de hacer repost, y postear muchos proyectos ajenos, y maquinas que supuestamente fabricaban, pero solo eran bajadas de internet, aquí estoy de vuelta, en esta grandiosa pagina, aprovecho que hoy no fui al trabajo, y me pegue una escapadita, para leer todos los post que pueda, y pronto estaré, haciendo aportes de gran calidad, voy a participar en todo lo que más pueda, si mi tiempo me lo permite, llevo más de 10 años reparando laptops, (portátiles) ahora mi tiempo se reparte 70% reballing y 30% otras reparaciones,
Si tienen alguna pregunta con gusto las responderé
Gracias
Fenixreload desde Colombia
Si tienen alguna pregunta con gusto las responderé
Gracias
Fenixreload desde Colombia
hola soy de mexico y me estoy metiendo a este mundo del reballing, busco aprender y que maquina puedo obtener con un presupuesto no tan alto,
Saludos
Saludos
Achi BGA REWORK STATION IR 6000
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
-
alsiddhartha
Hola que tal yo soy siddhartha soy de mexico y soy ing. electronico, y pues tambien ando metiendome en esto del reballing y estoy por adquirir una maquina (y no se cual comprar por si me quieren ayudar a decidir) y ya he aprendido unas cosas de este foro y la verdad quiero aprender mas y por otro lado quiero tambien aportar, tips, experiencias y conocimientos. gracias y saludos
Bienvenidos a todos los nuevos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]