Hola, Soy de La Coruña, tengo 51 años y 30 de pofesion electronico, por motivos y exigencias profesionales vamos derivando a la informatica desde hace casi 20, y estoy interesado en el mundo del "REBALLING", por el momento acumulando conocimientos de ello y madurando la idea de cual o cuales herramientas o maquinas serian las mas adecuadas para los trabajos que pienso realizar, (Principalmente la reparacion de portatiles.).
He descubierto este foro por casualidad buceando por google sobre temasde Rework and Reballing, y gran suerte la mia al descubriros, despues de unas cuantas horas navegando por vuestro foro, me he decidido a presentarme al mismo tiempo de felicitaros por el foro que pienso que es una gran idea, compartir conocimientos........, del mas novato siempre se puede aprender algo, os lo puedo asegurar.....
" FELICIDADES"
HILO DE PRESENTACIONES
- BigDaddy22
- Pop Corn
Hola, me llamo Miqueas. Tengo 22 años y soy ingeniero industrial (esp. electrónica) desde hace unos meses. Después de buscar trabajo como un loco durante meses, al final me he decidido por el reballing. No tengo mucha idea porque que llevo pocos dias buscando información. Mi intención es reparar principalmente PS3 y Xbox 360. Me gustaría muco poder contar con vuestra ayuda ahora que soy novato. Mi primera duda es que estación comprar. Estoy indeciso entre la Jovy 7500 y la ACHI IR6000. La ACHI IR6000 me atrae más por el precio, pero ante todo lo que quiero es aquella que me sirva para reparar con mayor facilidad la PS3. Un saludo y muchas gracias de antemano
-
d@niel
Hola colegas, soy tecnico y me dedico a la reparacion de portatiles y empezando con algunas xbox y ps3, queria agradecer a todos por esta iniciativa, el foro esta muy bueno y espero sigamos creciendo juntos.
Saludos a todos
D@niel.
Saludos a todos
D@niel.
Buenos dias
saludando desde CA, tengo 28, estudio ING electrica, casi por terminar, tengo mi tienda de videojuegos y computadoras, reparaciones, etc........... proximamente con servicio de reballing
mi maquina que entra el proximo mes es una Achi6000,
espero que me den ayuda y yo dar tambien
gracias buen dia
saludando desde CA, tengo 28, estudio ING electrica, casi por terminar, tengo mi tienda de videojuegos y computadoras, reparaciones, etc........... proximamente con servicio de reballing
mi maquina que entra el proximo mes es una Achi6000,
espero que me den ayuda y yo dar tambien
gracias buen dia
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Mi bienvenida a todos, espero que encontreis todas las soluciones que buscais y si no es asi, preguntar que intentaremos ayudaros en todo lo posible.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
santiagojmg
- Hot Gun
hola mi nombre es Santiago Montalvo tengo 27 años y recien acabo de adquirir una maquina ACHI IR6000 y pues entre a este foro googleando espero poder aprender sobre la utilizacion de este equipo y pues a echarle pa delante,,,,, soy de monterrey , Mexico
Shuttle Star SP-360C
-
colt45
hola buenas,tengo 35 años soy de Madrid,tecnico electronico llevo 14 años dedicado exclusivamente a las videoconsolas,al ampliar mas opciones para mi trabajo compre una maquina para reballing la jovy2 7500 a ver si entre todos podemos hacer mas facil este mundillo y salir todos ganando.Un saludo a todos.
Hola, me llamo Jeffrey soy de Puerto Rico. Tengo 22 años. Me dedico a reparar computadoras y consolas de video juegos. Hace un tiempo me intereso el mundo del reballing ya que aqui en PR no hay quien lo haga. Bueno me compre hace 1 mes una Achi IR 6000. Se configurarla perfectamente, pero no eh encontrado un perfil que me sirva bien para los ps3 y xbox 360. Ya que cuando saco el chip me sale con burbujas. He intentado poner el calentador de arriba mas alto pero luego no me sale el chip. Espero que me puedan ayudar en esto. Ya que quisiera dejar de arruinar tantas placas. Saludos A todos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenidos a todos.
Espero jeffnoss que encuentres la ayuda que necesitas en el foro de Achi.
Un saludo.
Espero jeffnoss que encuentres la ayuda que necesitas en el foro de Achi.
Un saludo.