HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ian23
Extractor

Soy de cuba ,tengo 40 años médico de profesión ,pero fanatico del mundo del videojuego, aunque no se crea en cuba hay una gran población de consolas y fans a los juegos
jpazminio

Hola, soy de Ecuador y me dedico a reparaciones de laptops, me estoy iniciando en esto del reballing o reboleo veamos como podemos colaborar tambien en este foro, saludos y gracias de antemano
Jaime
G-FuNkLiN

Hola Maestros:

Mi nombre es Claudio, soy de Chile, y quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este espacio, que en lo personal, ha aclarado muchas dudas que tenia con respecto al procedimiento del reballing.

Bueno, les cuento, llevo casi 3 años practicando la tecnica del reflow para notebook's y xbox's con buenos resultados, y en mi afan de perfeccionar mi tecnica, mi autodidactismo me ha llevado a encontrarme con ustedes. Me tiene muy entusiasmado la idea de aprender la tecnica del reballing ya que he leido que los resultados bajo este procedimiento son excelentes, para esto, estoy pensando seriamente importar una ACHI IR6000, que a lo mejor no es la mejor estacion, pero si me servira para interiorizarme en esta practica para despues optar por una estacion mas profesional.

Eso seria, y vuelvo a repetir, muchas gracias por el espacio, la informacion, todos los conocimientos y experiencias que nos entregan.

G-FuNkLiN
G-FuNkLiN

Hola Maestros:

Mi nombre es Claudio, soy de Chile, y quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este espacio, que en lo personal, ha aclarado muchas dudas que tenia con respecto al procedimiento del reballing.

Bueno, les cuento, llevo casi 3 años practicando la tecnica del reflow para notebook's y xbox's con buenos resultados, y en mi afan de perfeccionar mi tecnica, mi autodidactismo me ha llevado a encontrarme con ustedes. Me tiene muy entusiasmado la idea de aprender la tecnica del reballing ya que he leido que los resultados bajo este procedimiento son excelentes, para esto, estoy pensando seriamente importar una ACHI IR6000, que a lo mejor no es la mejor estacion, pero si me servira para interiorizarme en esta practica para despues optar por una estacion mas profesional.

Eso seria, y vuelvo a repetir, muchas gracias por el espacio, la informacion, todos los conocimientos y experiencias que nos entregan.

G-FuNkLiN
Ingenebrio
Extractor

Hola bienvenido, suerte con todos tus proyectos y creo que estos mensajes van en el hilo de presentaciones. :lol:
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
reyessuper
Reboleador Extremo

Bienvenido!!! Aquí­ estamos aprendiendo cada dí­a....
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
edusporting

Hola, soy de Asturias y tengo una empresa dedicada a la reparación de portátiles, tengo una jovy, aunque aun no le sacamos demasiado provecho.

Un saludo
bahianet

hola igual empiezo en el reballing y tengo una achi 6000 y apenas voy a tomar un curso con un gran conpañero y buen maestro computuxes ya les contare como me va con mi compañero :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fenixreload
Reboleador

Bienvenido, que bueno que cada dí­a se anima más gente a registrarse y compartir info con todos

Por aquí­ a la orden , en lo que te pueda ayudar

Saludos

FenixReload

Colombia
Quiven

Que tal

Encontre este foro por google y me ha parecido muy bueno!

Estoy entrando al mundo del "rivol" con una Bird4k, espero aprender y compartir experiencias con ustedes

Saludos :!:
Responder