HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenidos a todos chicos.

Nomed, me podrias pasar por MP vuestra web? asi le hecho un vistazo y quien sabe...

Saludos :!:
ingrds
Hot Gun

que tal amigo muy interezante este enlace para ayudad soy ruben salazar de maracaibo venezuela
tengo una ZM DGC 900 de la gente dragon de china y en camino un jovy 7500
me encuentro en entrenamiento pero toda ayuda es buena tengo el problema los tiempo de temperaturas las curvas y he quemado ya muchas placas jeejejej se levantan los pad del bga saludos
elmarques
Pop Corn

Buenas tardes
Se presenta el marques, un aficionado a las maquinitas, de momento no me decido por ninguna he pedido presupuestos y especificaciones de algunas y veremos cual cae.
Llevo de profesion reparando ordenadores y videoconsolas unos 15 años y la verdad que he andado mucho por los foros por que de experiencias se aprende bastante, no todos nacemos enseñados y siempre hay averias que uno no conoce y visitas un foro y tachann la solucion a tu problema, tambien he " revelado" muchas averias que por suerte he encontrado trasteando.
En definitiva vengo a decir que un foro ayuda mucho si todos los usuarios estan dispuestos a colaborar y distribuir sus conocimientos como por ejemplo : Dark-Alex.Org ( ya extinguido por desgracia ) y del que todos hemos aprendido todo sobre la escene de la PSP.
Lo que yo pienso lo piensan muchos que navegan por este foro y esta bien un foro sobre REBALLING, pero podria estar mejor.
No por publicar parte de tus conocimientos en un foro te van a quitar a tus clientes ( para profesionales ) y no sirve de nada publicar un Tutorial en todos los foros de Reballing para Xbox 360 y Ps3 sin decir exactamente como se hace lo mas importante : temperaturas , tiempo, alturas, perfiles, etc.. por ejemplo : Tutorial flasheo Psp --> pones la bateria pandora, metes la tarjeta con el DC 8 y le das a la X y cuando termine el proceso ya tienes tu Psp lista para jugar con tus copias de seguridad.y tu te preguntas y de donde saco una pandora y un DC8........., es a lo que me refiero.
Siento haberme extendido tanto en mi presentacion pero es mi forma de ver los foros.

un saludo a todos y otro mas personal a Mister Chip ya que me parece buena idea este foro y lo conozco personalmente de haber hablado con el 10 minutos y me parecio un tipo formal.
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola y bienvenido.

Como explicas, ese es el espiritu de los foros, pero no se puede obligar a nadie a decir sus trucos o metodos y son igualemente respetables.

Espero que puedas encontrar la informacion que necesitas.

Muevo al post de presentaciones.

Saludos :!:
elmarques
Pop Corn

Hola lobezno

Encantado de estar en este foro.
Exactamente, no se puede obligar a nadie ya que es voluntad propia el divulgar tus conocimientos y cada uno nos reservamos nuestros trucos.
Lo que yo quiero decir que si haces un tutorial ( tal vez para buscar halagos ), hazlo bien y si no no lo hagas, en los tutoriales no se puede ocultar nada ni dar datos erroneos a proposito para ocultar los verdaderos, si lo haces lo haces bien y si no te lo reservas para ti que estas en tu derecho.
Para mi es respetable aquel que guarda sus secretos, pero no aquel que dice las verdades a medias.

un saludo y seguro que encuentro lo que busco.
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
tecno shop
Hot Gun

Bueno muchachos mi nombre es Jorge Giraldo Tecnólogo en electrónica vivo en Colombia muy entusiasmado de conocer gente de este medio, aprender y aportar de todas las experiencias así­ que de una que hay que hacer Saludos.

Mi maquina es una ZM-R380B Modificada por pedido mí­o a infrarrojos oscuros proveedor Zhuomao china.
MISTER CHIP
Administrador

tecno shop Bienvenido y esperamos tus resultados con esa ZM modificada en fábrica.

Un saludo.
reboleo
Pop Corn

marques, coincido un 100% con tu comentario, yo estoy armando mi maquina, eh consultado y mandado privados a 10 personas aprox, solo 2 me respondieron, eh creado temas y solo un par responde con voluntad el resto se guarda todo, nose cual es el sentido guardarse la info, o sea , o entras al foro y compartis info o no entras y solo lees.
ademas que no somos todos de la misma ciudad o pais y se van a quitar clientes porque uno se copio una maquina, muy errado el que piensa eso. :geek:
MISTER CHIP
Administrador

reboleo escribió:eh consultado y mandado privados a 10 personas aprox, solo 2 me respondieron, eh creado temas y solo un par responde con voluntad el resto se guarda todo
Intentemos evitar los privados para información técnica. Te recomiendo abrir ese tema en otro hilo en Feedback.

Un saludo.

reboleo
Pop Corn

mister chip por si no leiste bien, eh mandado privados y creado post, ambas para obtener alguna rtta y no pasa nada con ninguna. nose me andara mal la web? :?:
Responder