HILO DE PRESENTACIONES

Responder
oscarldm

Hola, un saludo para todos

mi nombre es Oscar vivo en Colombia, llevo mucho tiempo trabajando especialmente con mantenimiento de computadores, poco se de electronica, pero estoy aprendiendo, en especial del reballing, con muchas ganas de comprar la SP360c.
Me encontre con el foro googleando, buscando informacion de reballing y a mi parecer es la mejor de todas las que vi, en lo que pueda aportar de mi conocimiento, con mucho gusto.
MISTER CHIP
Administrador

reboleo escribió:mister chip por si no leiste bien, eh mandado privados y creado post, ambas para obtener alguna rtta y no pasa nada con ninguna. nose me andara mal la web? :?:

Te leí­ perfectamente amigo reboleo. Hay una norma básica para estos foros y es la de no dar soporte por privado... para ello está el foro. Además, te pedí­ que dejaras libre este hilo para las presentaciones. Si tienes una queja sobre la web, te invité a abrirte un hilo en "Feedback".

oscarldm escribió:Hola, un saludo para todos

mi nombre es Oscar vivo en Colombia, llevo mucho tiempo trabajando especialmente con mantenimiento de computadores, poco se de electronica, pero estoy aprendiendo, en especial del reballing, con muchas ganas de comprar la SP360c.
Me encontre con el foro googleando, buscando informacion de reballing y a mi parecer es la mejor de todas las que vi, en lo que pueda aportar de mi conocimiento, con mucho gusto.
Oscarldm se Bienvenido al foro de reballing y mucha manteca con esa nueva SP360C.

Un saludo.
compupasion
Reboleador Extremo

joder tios!, estan siempre aqui, este hilo es como la cafeteria :lol:
Estuve recorriendo los temas , pero hay muchos hilo inactivos. Y tengo una duda basica.
Quisiera opiniones de que tipo de parametros y opciones son las mas importantes en una estacion. Porque estuve viendo los display de config. de alguno equipos y aparte de no entender nada, hay 10 millones.
Tengan en cuenta que me construi una, Pero nunca toque una comercial.

Habia un colega que tuvo varias estaciones, no se en que hilo lo lei, ¿me podrian orientar?.
Bueno hasta otra, muy rico en cafecito. :mrgreen:
Estacion: Hacky 4000 -AZP
MISTER CHIP
Administrador

compupasion escribió:joder tios!, estan siempre aqui, este hilo es como la cafeteria :lol:
A mi pí­deme un cortao por favor :D !
tury78
Hot Gun

Hola gente de Raballing. Mi nombre es Gabriel, soy de Buenos Aires , y googleando los encontre, me dedico a la reparacion de notebooks y monitores LCD. Y gracias a ustedes estoy aprendiendo acerca de este nuevo mundo del reballing para mi. Es una excelente comunidad. Me hace sentir como si estuviera con amigos y compañeros, ese es el espiritu que siento en este foro. Y mi gran deseo es que dia a dia cresca mas, y realmente, como me gustaria poder reunirlos a todos y asi poder aprender viendo como logran realizar el trabajo, logico despues de trabajar un buen asado y unas birras bien frias. :lol: :lol: :lol:
Saludos
compupasion
Reboleador Extremo

Hola Tury!, bue, parece que en la cafeteria ahora no hay nadie, asi que me tomo la libertad de decirte, bienvenido, igual luego te lo diran los Capos.
Sabes que aqui(en el foro) hay un colega, nic: Martet, que es de ahi (bueno deben haber varios), muy buen profesional.
Che la porcion de asado que me toca me va a llegar un poco fria. :mrgreen:
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Wickeido
Hot Gun

Hola!

Ya llevo aquí­ un poco de tiempo, pero se me habí­a pasado lo de presentarme. :lol:

Soy de Valencia, 25 tacos, tengo una tienda de consolas, y nada, siempre he tenido curiosidad por esto del reballing, aparte de que me entretiene probar cosas nuevas.

He aprendido mucho leyendo los hilos del foro, y si puedo ayudar con algún conocimiento, pues mejor que mejor.

Un saludo a todos!

Wickeido
rojataga
Hot Gun

Aqui de Puerto Rico pal mundooo!! Saludos de aca para compartir experiencias. Tengo una Zephyrtronics ZT-7 MIL he hecho muchos reflow y estoy buscando hacer reballing a ver que tal. Ya les contare. Saludos
Zephyrtronics ZT-7-MIL Y ZT-1-MIL-BGS-DPU
lobezno
ReballingAdicto!!

Wickeido escribió:Hola!

Ya llevo aquí­ un poco de tiempo, pero se me habí­a pasado lo de presentarme. :lol:

Soy de Valencia, 25 tacos, tengo una tienda de consolas, y nada, siempre he tenido curiosidad por esto del reballing, aparte de que me entretiene probar cosas nuevas.

He aprendido mucho leyendo los hilos del foro, y si puedo ayudar con algún conocimiento, pues mejor que mejor.

Un saludo a todos!

Wickeido
Iiiiieeeeeeeeeeeeeeee paisano!!!!! yo tambien soy de valencia, a ver si me pasas donde tienes la tienda por privado y me voy un dia a verte ;)

Bienvenidos a todos los nuevos y a seguir dandole calorcito a estas placas que tan locos nos vuelven.

Saludos :!:
mikiii
Hot Gun

hola que tal soy nuevo en esto y me llamo julio me encanta reparacion de consolas y enfin todo pero me encanta saver mas de bebanllin ya que me quiero conprar una maquina barata que no valga muy cara y que me recomendais bueno un saludo a todo que esta pajina es genial venga gracias
Responder