HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Fuser
Extractor

Saludos cordiales para todos y disculpen lo tardí­o de mi presentacion, Estoy muy contento de tener un lugar en este sitio, compartiendo con los que estan en el mundo de la electrónica que es mi pasion, digo si tomamos conciencia de que ayudando a otros ,nos ayudamos nosotros mismos ,por el solo hecho de colaborar en una duda o un comentario en el momento indicado , nos sentiremos satisfechos , pero en el echo de colaborar no esperamos reconocimiento sino la amistad , y eso sabemos no se puede comprar ,comento que Construí­ una maquina que la postee hace dos semanas ,humildemente para ayudar a otros a fabricar la suya , por que en algunos paises de America es muy dificil conseguir maquinas originales por su alto costo ,sin embargo estoy seguro que aqui van a conseguir lo deseado ,anhelando lo expresado , me presento , soy Osvaldo de Argentina tengo 49 años , llevo 33 años en electronica , me dedico a la parte electronica de los ordenadores ,estudie Ing.Electrónica ,no termine de cursar , pero lo aprendido me sirvio para trabajar.Asi que estoy a su disposicion, paÁlo que guste mandar .
compupasion
Reboleador Extremo

Haaaaa!!! ya me parecia por la pipa que se ve en tu foto. :mrgreen:
no se de que me rio yo 45!
Bienvenido!!
Estacion: Hacky 4000 -AZP
lionorig
Hot Gun

hola buenas a todos los novatos y expertos de esto de reballing yo me estoy iniciando en este mundo para poco a poco tener mi tallercito para reparar laptos y xbox y ps3 y lo k venga para reballing... aun no tengo la maquina pero entro a este foro para informarme cual seria la merjor opcion entre las economicas maquinas que hay para reballing.. ;)
Baco_f16

Hola a todos..me llamo Juan Carlos y soy de Santiago (Chile).Hace 6 años trabajo en el area de Informatica y ando en busca de informacion sobre reballing ya que aca donde vivo son pocas las maquinas que se comercian y mi idea es embarcarme en comprar una ACHI IR-PRO-SC.
Si que por ahora estare en proceso de aprendizaje , pero cualquier cosa que pueda aportar al foro no dudare en hacerlo.saludos
celica
Hot Gun

hola a todos
Me presento , Ralph vivo en Chile hace 7 años , antes estaba en Francia mi paí­s natal. Hace tiempo que yo veo este tema de reballing , no vi este hilo y no sabia que necesitaba presentar me :D
Desde que yo vivo en Chile ,yo vi lo importante de tener todas la repuestas en reparación de cualquier artefactos electrónicos .
Este foro es una mina de información , cuando me registre no tenia mucha gente ...
Que sigue la mentalidad de compartir como eso no vamos a llegar a lo mejor :shock:
larga vida !!!!!!
debianmandrake

Hola a todos, soy Victor

Saludos desde Chile, quiero agradecer toda la información que encontré y encontraré en este foro, y ahora a ver que puedo aportar siendo tan novato en electronica.
eurovancrazy
Pop Corn

hola me kiero presentar mi nombre es jonathan y les escribo desde mexico soy nuevo en el foro y mi principal linea de trabajo son las tvs de lcd y plasma pero me gustaria entrar en el ramo de las consolas de juego y laptops por lo me gustaria me ayudaran a ke makina devo de comprar para realizar dichas reparaciones de reballing espero me puedan ayudar a elegir la correcta saludos y espero su pronta respuesta gracias ;)
VITAGIN
Hot Gun

hola soy vitagin y eston entrando en el mundillo me alegra que exista un foro de reballing asi s epued eplantear dudas y ayudar agente como yo iniciada y que se esta rompiendo la cabeza con esto del reballing pero como soy muy persistente ai sigo jejeje.
cuando enpiezas ya no puedes parar.

Bueno pues eso me presento en sociedad espero poder ayudar en lo que puedad y que me sepan tener paciencia en ciuanto a mis preguntas.

uin saludo y aseguir.
tarkustoro
Pop Corn

Buenas soy Jose de Malaga, estoy mirando si me introduzco en este mundillo.Todavia no tengo ninguna maquina pero quizas la compre.
Un saludo a todos.
e023007
Pop Corn

tarkustoro escribió:Buenas soy Jose de Malaga, estoy mirando si me introduzco en este mundillo.Todavia no tengo ninguna maquina pero quizas la compre.
Un saludo a todos.
Bienvenido a este mundo del reball, yo soy de México, pero de igual forma veremos que podemos hacer, saludos.
Responder