soy nuevo en esto de reballing pero yo se que es este foro esta lleno de experto
por eso me uno
Hola! de que parte de Argentina sos? yo tambien me dedico a la electronica industrial y atomatizacion, en la area textil.Alejandro escribió:Soy de Argentina, hoy he descuvierto este foro, y realmente somos muchas mas personas buscando informacion de este tema de las que pensaba. Me dedico a la electronica industrial y automatizacion desde hace mas de 20 años, y por suerte vivo de esto. El tema de las maquinas de reballing o reworking lo vengo siguiendo desde hace ya un tiempo, tanto es asi que empece el armado de una maquina antes de que se difundieran estas marcas de precios accesibles. Solo existian opciones como ERSA, GOOT, XRP, a un costo elevado (ojo no estoy diciendo que no lo valgan), pero la amortizacion era practicamente imposible.
En dias subsiguientes ire leyendo y aprendiendo, como asi tambien dando mi modesta opinion sobre algunos temas.
Bienvenido PUMA... Es todo un honor recibir tu visita. He leido mucho y bueno sobre ti. En mi tienes un admirador incondicional.PUMA-SPY escribió:Hola, Muchachos.
Saludos desde la Capital petrolera de Colombia. Barrancabermeja.
Mi especialidad ..La electrónica en Diseño y mantenimiento...... 16 años de experiencia. 8 años en el area de Hardware y dos en la especialidad de Reballing.
Tengo un laboratorio de electrónica y Sistemas; y ya he ganado algo reconocimiento local y nacional a base de esfuerzo y trabajo. Tambien hé sido docente en el area de electricidad y electronica, para la Academia Nacional de capacitacion de mi localidad.
mi primera máquina fué una "vieja" zephyrtronic que compre usada por ML ; pero nunca le pude calibrar el sistema de control d temp, me achicharró tres MB y decidi salir de ella.
luego conseguí una ACHI3000 que compré por ML tambien usada, pero nunca me convenció, y se la vendi aun colega de la localidad.( je je je , nunca ha podido realizar un reballing con exito con esa máquina)
y por eso decidi construir una máquina acorde con las nececidades de mi negocio. tomando lo mejor de cada una de las conocidas.
mi maquina ya es totalmente funcional, pero aun esta evolucionando ,
espero aportar todo lo que sea posible, sobre todo en el area que es mi especialidad.
Saludos a todos y que gusto pertenecer a esta comunidad
PUMA