HILO DE PRESENTACIONES

Responder
salviano_sss
Pop Corn

Hola me llamo Salviano, soy brasileño y vivo en Colombia hace dos años. Llevo 7 años con electrónica y 3 con portatiles. Tengo planes de comprar una AHCI IR6000 en los proximos dí­as para meterme de vez en el mundo del reballing. He encontrado mucha información importante en el foro, el cual tengo como mi curso de reballing. Quiero decirles que son poquisimos los foros donde hay tanta gente "cranio" (inteligente) como aca. Los felicito!!! Y muchas gracias al creador del foro. Ha sido una idea genial. Espero colaborar y ser colaborado con nuestras dudas e informaciones. Saludos!!!
ACHI IR 6000 trabajando con un mundo de modificaciones.
MISTER CHIP
Administrador

salviano_sss Bienvenido... esperamos que el foro te sea de utilidad, al igual que se esperan tus aportes con esa Achi.

Señores... Hacemos ya un añito de historia... Gracias a tod@s.

Un saludo.
neo18_8
Extractor

buenas a todos soy de venezuela y fabrique mi propia maquina de reballing.... pero estoy estancado porque todavia no eh podido hacer el primer reballing ya que eh dañado 4 placas gracias a dios eran placas de reciclaje que yo tengo pero con todo y eso no eh podido realizar nada de nada
incredulo
Hot Gun

hola

soy de mexico de oaxaca y me meti porque hace poco compre una achi ir6000 por internet
pero no he podido rebolear ni una sola ps3

realmente alguien sabe si se puede???

saludos
byrlopez
Hot Gun

Hola amigos, saludos desde Costa Rica

He leido a montones sus experiencias me han sido muy útiles, soy técnico de computadoras desde hace un par de decadas se un poquito de electrónica y soy muy autodidacta, aun no tengo una infra, estoy en eso, todos los dias aprendo un poquito y espero serles util.
Aqui en este foro es increible ver el nivel de conocimiento que tienen muchos de ustedes que hasta se han hecho sus propios equipos, de verdad que les felicito.
Tengo una duda estoy a punto de comprame un kit para reboleo, pero no se si optar por esto con stenciles universales o comprar los Heat directly, no tengo tanto dinero para esto les agradecerí­a su comentario en un privado pues se que este hilo es solo para presentaciones.

Muchas Gracias
rafaelc

Hola me llamo Rafael acabo de registrarme en el foro para comenzar con esto del rebaling, Soy Tecnico en Informatica y electronica, vivo en Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela, me didico a reparar portatiles y PCs, muy bueno este foro y sus concejos son muy utiles de verdad, tengo planes de fabricarme una maquinita bueno ya estare comentado, saludos a todos y sigan asi.
Niko
Extractor

hola me llamo niko vivo en cali colombia, hace poco supe de la existencia de este foro quisiera conocer mas hacerca del reballing y compartir mis experiencias con ustedes ya que hay mucho por entender,saludos colegas.
veliver

Hola
yo soy de México D.F. tengo 32 años
me acaba de llegar mi maquina una puhui T-870A y me gustaria saber mas acerca de los tiempos de exposición de esta maquina
ya que de todo lo que he visto y leí­do tengo muchas dudas y tambien en poder ayudar a todos los colegas que lo requieran

es un gran foro

un saludote a mister chip
desde los foros de eol XD
MISTER CHIP
Administrador

Veliver, hay mucha información sobre esa T-870A en el foro, espero que sea de tu agrado, así­ como esperamos tus aportaciones al respecto. Estamos barajando la posibilidad de abrir otro subforo para estas máquinas.

Bienvenidos todos al foro de Reballing !!!

Un saludo.
correohabib
Hot Gun

hola a todos soy colombiano tengo 34 años y desde hace 10 años me dedico a reparar pcs, ahora reparamos portatiles, adquiri una maquina BIRD 4K DE DGC recientemente, todavia no le cojo el tiro a los tiempos y las temperaturas, si alguien me ayudaria le agradezco, gracias y a la orden.
Habib
bird any chip 4k
Responder