Buenas noches a todos
Mi nombre es Manuel Solar Rigoni y soy de Orizaba Veracruz Mexico, Ingeniero en sistemas computacionales y actualmente me dedico a la reparacion de laptop y PC's desde ya hace 2 años; me encontre con este foro hoy 23 de septiembre de 2010, por casualidad buscando información respecto a las temperaturas que se tienen que usar para un reballing con maquinas especiales. Me acabo de comprar una Irda T862 ++ y ahorita voy a utilizarla por primera vez. Voy a ver que tal resulta el aparatito para el reflow y el reballing ya que yo lo realizaba muy rusticamente con una hornilla electrica, pero el proceso era largo y cansado por eso me decidi a comprar la maquina.
Un saludo desde Orizaba Veracruz Mexico
HILO DE PRESENTACIONES
- correohabib
- Hot Gun
Hola a todos
Me llamo habib vivo en Cartagena - colombia, tengo 34 años, me dedico a la reparacion de computadores portatiles, ipod y recientemente con iniciativa de entrar a las consolas.
soy tecnologo en sistemas y llevo 10 años dedicados a la reparacion, venta y mantenimiento de computadores. aca en La heroica a la orden para quien quiera venir de vacaciones a esta tierra linda.
hace 1 mes compre la maquina BIRD ANY CHIP 4K de DGC. todavia estoy capacitandome en lo de los reballing, gracias a todos ustedes me han sido de mucha ayuda.
Me llamo habib vivo en Cartagena - colombia, tengo 34 años, me dedico a la reparacion de computadores portatiles, ipod y recientemente con iniciativa de entrar a las consolas.
soy tecnologo en sistemas y llevo 10 años dedicados a la reparacion, venta y mantenimiento de computadores. aca en La heroica a la orden para quien quiera venir de vacaciones a esta tierra linda.
hace 1 mes compre la maquina BIRD ANY CHIP 4K de DGC. todavia estoy capacitandome en lo de los reballing, gracias a todos ustedes me han sido de mucha ayuda.
Habib
bird any chip 4k
bird any chip 4k
buenas,
soy de sevilla llevo 11 años reparando impresoras coiadoras y desde hace un año ordenadores portatiles.
hasta ahora solo reflow aunque acabo de recibir una t862 y a ver que hacemos.
espero aydar lo que pueda.
saludos a todos.
soy de sevilla llevo 11 años reparando impresoras coiadoras y desde hace un año ordenadores portatiles.
hasta ahora solo reflow aunque acabo de recibir una t862 y a ver que hacemos.
espero aydar lo que pueda.
saludos a todos.
Hola soy fer de vigo y me encontre este foro despues de buscar info sobre maquina reballing decente ,tengo mucha ideas pero hay mucho oscurantismo tema que ni los propios fabricantes chinos tiene controlado con lo que comprar para mi esas maquinas no lo veo tan claro ,yo he decidido fabricarme una con lo que abrire el post en la seccion de caseras.
-
Soquete
Buenas, soy Gabriel de Argentina y hace poco compre una RE 7500, estoy empezando con el tema bga aunque lo conocia desde hace un tiempo.
Un saludo!
Un saludo!
Buenos días MAESTROS.
Soy Héctor de Madrid, y tengo una pequeña tienda en el centro de Madrid. Un poco hartos de mandar equipos fuera por culpa de las malditas GPU (HP, cuanto trabajo generas!!) hemos decidido meternos un poco en el mundo del reballing.
Ya os ire lanzando mis dudas, en principio durante octubre pillare una ZM 5830, ya que me ha pareceido de los mas equilibrado.
Nos iremos viendo por aqui, y asustandoos con preguntas de novato.
Soy Héctor de Madrid, y tengo una pequeña tienda en el centro de Madrid. Un poco hartos de mandar equipos fuera por culpa de las malditas GPU (HP, cuanto trabajo generas!!) hemos decidido meternos un poco en el mundo del reballing.
Ya os ire lanzando mis dudas, en principio durante octubre pillare una ZM 5830, ya que me ha pareceido de los mas equilibrado.
Nos iremos viendo por aqui, y asustandoos con preguntas de novato.
Aprendiendo a manejar estos chismes...
Reballing con: Shuttle Star SP360C
Soldadora de apoyo: Ayoue 2738A
Reballing con: Shuttle Star SP360C
Soldadora de apoyo: Ayoue 2738A
-
guarril
Hola a todos,
Yo soy un simple aficionado a la electronica y a la programación.
Y me gusta el mundo del satelite y por eso me he registrado en el foro
Yo soy un simple aficionado a la electronica y a la programación.
Y me gusta el mundo del satelite y por eso me he registrado en el foro
-
Yurucutu
Buenos dias..actualmente vivo en el brasil pero soy paraguayo..dedicado a las notebook...encontre este foro googleando..por haber tenido varios problemas com reflow..espero poder encontrar ayuda y aydaros tambien.
......
......