HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos soy de Costa Rica tengo 37 años y me dedico a la reparación de laptops y los conosi por la necesidad de tener mas conocimiento sobre este asunto del reboleo espero ser de ayuda en algún momento trabajo con una Achi IR Pro que pronto modificare para trabjarla con serial que Dios los bendiga a todos son PURA VIDA... 
DH-B1[/color]
DH-A4
DH-A4
Presentandome desde el norte de veracruz, Mèxico.
Apenas hoy he pedido la Achi Pro Sc, llevo varios meses leyendo el foro sin haberme registrado. En 15 dias aprox espero ir por ella "al otro lado" para ver que tal me va con la reboleada, tengo un negocio de celulares pero me interesò mucho esto del reballing en portatiles y consolas
Apenas hoy he pedido la Achi Pro Sc, llevo varios meses leyendo el foro sin haberme registrado. En 15 dias aprox espero ir por ella "al otro lado" para ver que tal me va con la reboleada, tengo un negocio de celulares pero me interesò mucho esto del reballing en portatiles y consolas
ZM 5860C
Me toca presentarme (despues de algun tiempo de permanecer como "oyente" en este maravilloso foro):
Me llamo Jorge Mario Canto Valdes, soy originario de Mexico, D.F. en donde trabajo como empleado y tengo, ademas, mi negocio de reparacion de equipo de computo...
En la empresa en la que trabajo estan por comprar un equipo de reballing, todavia no se que marca ni modelo, pero en cuanto los tenga se los comunicare...
En fin, aqui estaremos para apoyar y solicitar ayuda cuando sea necesario...
Fraternalmente.
Profnal. Tec. Jorge Mario Canto Valdes.
Mexico, D.F.
Me llamo Jorge Mario Canto Valdes, soy originario de Mexico, D.F. en donde trabajo como empleado y tengo, ademas, mi negocio de reparacion de equipo de computo...
En la empresa en la que trabajo estan por comprar un equipo de reballing, todavia no se que marca ni modelo, pero en cuanto los tenga se los comunicare...
En fin, aqui estaremos para apoyar y solicitar ayuda cuando sea necesario...
Fraternalmente.
Mexico, D.F.
------------------------
Fraternalmente.
Mexico, D.F.
Fraternalmente.
Mexico, D.F.
Hola , me presento ante vosotros , me acabo de registrar aun que llevo ya unos dias leyendo y aprendiendo con vosotros.....
Soy de Coruña aficionado a la electrónica y digo aficionado por que no me dedico profesionalmente a ello aun que llevo mucho tiempo reparando a nivel particular......
Llego hasta aqui después de buscar información tanto para reparar ps3 como portatil y tambien por ampliar conocimientos y técnica en concreto con los BGA.
Viendo un poco por aqui y aprendiendo con vosotros si me lo permiten haré una máquina propia (no comercial) a ver si me animo.......
Soy de Coruña aficionado a la electrónica y digo aficionado por que no me dedico profesionalmente a ello aun que llevo mucho tiempo reparando a nivel particular......
Llego hasta aqui después de buscar información tanto para reparar ps3 como portatil y tambien por ampliar conocimientos y técnica en concreto con los BGA.
Viendo un poco por aqui y aprendiendo con vosotros si me lo permiten haré una máquina propia (no comercial) a ver si me animo.......
-
kaosairlines
- Hot Gun
Hola amigos:
Me presento como kaosairlines. Estoy en Andalucía España. LLevo ya mucho tiempo leyendo en este magnifico foro y he decidido inscirbirme desde hoy.
Soy Técnico Informático y me llama mucho la atención todo lo referente al Reballing. De momento estoy sin máquina. Espero en breve decidirme por alguna.
Salu2
Me presento como kaosairlines. Estoy en Andalucía España. LLevo ya mucho tiempo leyendo en este magnifico foro y he decidido inscirbirme desde hoy.
Soy Técnico Informático y me llama mucho la atención todo lo referente al Reballing. De momento estoy sin máquina. Espero en breve decidirme por alguna.
Salu2
hola estimados amigos mi nombre es gerardo rodriguez soy de venezuela me gusta mucho el foro esta muy bueno en estos momentos me encuentro construyendo la maquina para reballing estamos algo avansados cuando la termine subo fotos la maquina funciona con cuarzo infrarrojo en el pre y en el up aira caliente ya trabajo algunas tarjetas espero su apoyo e igual mi apoyo para con ustedes soy nuevo en el foro cualquier error de mi parte les agradezco me comuniquen gracias hermanos
El querer es poder
Bienvenidos a todos los nuevos, espero que encontreis y aprendais de todo lo que por aqui tenemos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- fenixreload
- Reboleador
Hola
Hola Gerardo bienvenido, y saludos desde Colombia, compártenos unas fotos de los avances de tu maquina así te podemos ayudar en el proceso, y seria mas fácil que cuando esté terminado,
Pásate por el hilo de presentaciones para darle un poco de orden al foro Aquí
gjrm01 escribió:hola estimados amigos mi nombre es gerardo rodriguez soy de venezuela me gusta mucho el foro esta muy bueno en estos momentos me encuentro construyendo la maquina para reballing estamos algo avansados cuando la termine subo fotos la maquina funciona con cuarzo infrarrojo en el pre y en el up aira caliente ya trabajo algunas tarjetas espero su apoyo e igual mi apoyo para con ustedes soy nuevo en el foro cualquier error de mi parte les agradezco me comuniquen gracias hermanos
Hola Gerardo bienvenido, y saludos desde Colombia, compártenos unas fotos de los avances de tu maquina así te podemos ayudar en el proceso, y seria mas fácil que cuando esté terminado,
Pásate por el hilo de presentaciones para darle un poco de orden al foro Aquí