HILO DE PRESENTACIONES

Responder
CLILFORD
Hot Gun

Buenas, pues como las personas educadas, me presentaré.
Soy de Algeciras(Cádiz). Tengo 35 años y soy padre reciente :P .Me incliné para informarme sobré el reballing, porque estoy harto de hacer reflow sobre todo en xbos360 y ps3, y que al poco tiempo la mayoria de ellas me vuelvan con el mismo problema.
Y navegando encontré este pedazo de foro, que me parece estupendo, tanto asi que gracias al foro me he decantado por comprar la Achi ir pro-sc, aunque me hubiera gustado haber comprado la rw-sp360c-v2(pero no llegaba el dinero :( ).
Estudié electronica y complementé con cursos de electricidad.Me dedico a hacer instalaciones de sonido e ilumunacion (eventos,discotecas, pub,etc), pero llevo desde 1996 en el mundo de las consolas de manera no profesional, sino como aportación extra.
Estoy a la espera de que me llegue la Achi ir pro-sc, asi que hasta que me llegue supongo que no podré participar mucho en el foro, pero cuando la tenga en mi poder , comenzaré a aportar mis propias experinecias.
Sin mas un saludo a todos y felicitaros por este magní­fico foro.
Achi ir pro-sc
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena por tu recién extrenada paternidad por partida doble y bienvenido al foro de Reballing.

Un saludo.
doraimontv
Hot Gun

Buenos dí­as.

Me llamo Pepe y soy de Granada.

Me topé con este foro buscando información sobre reballing, ya queme regalaron una ps3 a la que se lo tengo que hacer.

La electrónica la tengo por hoobi, soy de los que se compran las consolas para modificarlas y nunca han jugado a un solo juego, jejeje.

Bueno, ya nos veremos por el foro.

Un saludo.
Gon

Buenos dí­as.
Tengo 21 años y llegué a este hilo buscando información para hacer reballing, dado que desde hace poco me dedico a reparar consolas y la opción del reflow ni la contemplo. A parte, después de tantos intentos infructuosos, esto del reballing se ha convertido en una cosa personal. Como veo que en este foro hay gente que sabe mucho y además, lo aporta, decidí­ registrarme a ver si por fin arreglo algo y algún dí­a ser yo el que os aporte cosas.
Gracias a todos por vuestras experiencias y recomendaciones.
henrytronics
manteca

Hola a todos, soy de Peru y me dedico ala reparacion de laptop desde hace 5 años, conoci este foro googleando y me parecio muy bueno, yo tengo un equipo aoyue int720 desde hace 1 año y medio, al comienzo solo hacia reflow en los chips de video, pero los equipos regresaban muy rapido (algunos alos dos meses) otros han durado hasta 1 año pero depende de muchos factores como ventilacion, horas de uso, programas que cargan mucho el chip de video, etc. Ya hace un año que hago reballing y los resultados son mas que satisfactorios los equipos reparados ya no vuelven por garantia (bueno a veces 1 de cada 20) y ademas de eso quedan mas que satisfechos por la reparacion, estuve leyendo los otros hilos y se mencionan muchos aportes muy buenos que de seguro nos han ayudado a mejorar nuestros procesos de reballing y desde aqui los felicito por ayudar desinteresadamente a muchos tecnicos como yo, espero poder aportarles en lo que pueda. :D
epicaudio
Hot Gun

Hola a todos, soy de Guadalajara, Mexico; ya tengo algo de tiempo trabajando en la electronica y como segundo negocio tengo lo de las consolas y laptops, di con este foro googlendo por informacion; se me hizo bastante interesante y pues aqui estamos; tengo una maquina conceptronic 2000, una ERSA PL/IR550A e hicimos otra como experimento, Saludos.
airam1809

Bienvenidos todos a Reballing.es

Por cierto doraimontv
doraimontv escribió:... soy de los que se compran las consolas para modificarlas y nunca han jugado a un solo juego, jejeje.
Menos mal, ya pensaba que era yo el único raro jejejej

Saludos
DJKO
Hot Gun

bueno soy Hilario de las palmas, 41 tacos, electronico de profecion y bocacion no me he presentado antes pues por que soy muy timido :lol: ,llegue aqui pues creo que como todos nacio un nuevo movimiento llamado reballig y como curioso que soy pues a empapar conocimientos,
solo dispongo de una estacion de aire caliente de 80e que me salio hace un par de años, todo lo demas son cacharros caseros de un electronico que todo que tiene lo aprobechar
la verdad me conecto poco normamelte para comprobar avances me gustaria ayudar, pero para eso ya hay bastante gente aqui que esta bastante puesta
aparte de que si no tengo estacion poco puedo opinar de ellas a ecepto que un soldador de 250º es un soldador de 250º llamese como se llame y si uno es capaz de una cosa el otro tambien
mi experiencia cada maquina tiene su librillo y la experincia es un grado y como alguien cita si siempre tropiezas con la misma piedra no hagas siempre lo mismo

una lampara alogena de infrarojo 250w es una lampara de infrarojo de 250w
si a la super maquina de reballing de 6000e le quitas su lampara de 150 e (en algunos sitios rebuscados a 80 pero de dudusa procedencia en otros a 200e) no sirve pa na ,pero si coges esa lampara y le añades un par de gadches tienes una maquina de reballing (claro esta que le tienes que coger el tranquillo a base de practica pero eso hay que hacerlo tambien con la de 6000e)

total un saludo a todos
y rebolorear
zona.x
Pop Corn

me llamo christhian e igual trabajo el reballing y me presento ante ustedes soy de mexico de la zona norte espero poder aportar y seguir aprendiendo
inge87
Pop Corn

Cordial saludo colegas y webmaster

Inge87, desde colombia saludos, soy tecnico en electronica desde hace siete años y muy pronto obtendre mi titulo de tecnologo en electronica, mi especialidad es la reparacion de lcd-plasma., aunque tambien reparo portatiles y no me va nada mal ya en este ultimo me dedico mas a la parte electronica de los portatiles....

Saludos y exitos
Responder