HILO DE PRESENTACIONES

Responder
-Richard-
Hot Gun

Hola, mi nombre es Richard, soy de Chile.
Llegué acá en busca de información acerca de reballing de GPU de Xbox. He trabajado con IR550A haciendo cambio de chips y reflow a mainboards de notebooks, pero ahora estoy trabajando con una IR500 y me piden que haga reballing a las GPU de las Xbox, no tengo mucha experiencia en reballing, pero he leido harto, alguna vez hice un par a unos notebooks y ahora he hecho algunas pruebas y todo marcha bien. En fin, ya publicaré unas dudas que tengo.

Saludos a todos. :D
Eduardo57
Hot Gun

Muy buenos dias a todos. Perdonen mis limitaciones soy nuevo en esto pero con ganas de aportar y aprender. Soy de Argentina tengo 57 años y soy Tecnico en Reparacion de PCs. Casado esposa dos hijos a mayores y una hermosa perrita compañera. Hace muy poco recibi una BIRD ANY CHIP 4KB del Dragon Group China y quisiera saber algo particular de esta. Igualmente prometo aportar todo lo que he escuchado y visto sobre el tema para que sirva de aporte a todos. Bueno espero que esten todos bien y con muchas ganas y mucho trabajo. Un abrazo para todos y cada uno. Ud disculpen pero no se donde puedo hacer mi pregunta de entre todos los temas este es especifico de la maquina que les comento. Cualquier orientacion es agradecida de antemano.
ivan
Hot Gun

hola soy ivan de huelva me dedico a las reparaciones de ordenadores y
consolas y estaba interesado en comprar una maquina para hacer reballing
pero me ha pasado que e mandado a valencia a hacerle reballing a 5 portatiles (fallos de vga)y ninguno a venido bien y alguno ahora ni arancaba
respuesta del servicio tecnico no se puede hacer el reballing
y ahora lo que hago es cambiar las placas que las pido afuera
esperando su respuesta se despide muy atentamente IVAN
desearia saber si algun compañero me podria decir donde comprar el transistor
mosfet ap4957gm en españa
gracias
Cordobes1975
Hot Gun

Hola a todos. Mi nombre es José y huelga decir de donde soy por que mi nick ya lo dice todo. No soy un técnico ni realmente se gran cosa de electrónica pero me gusta aprender cosas y por ello me encanta leer los post que publicais aquí­.
Se que puedo aportar realmente poco pero aun así­ aquí­ estoy.
Un saludo.
airam1809

Bienvenidos todos a Reballing.es

Espero que participéis en el foro y saquéis provecho de la información que hay en él.

Saludos
irancal

Hola a todos.

Como es de esperar todos los nuevos debemos de pasar por aquí­. Llevo algún tiempo interesado en el reballing y hoy me he inscrito aquí­. Espero que pronto podamos intercambiar criterios y que podamos ayudar con la experiencia nuestra a los nuevos intrusos en el tema. Sin más, deseo que la página tenga mucha actividad y futuro. Saludos.

Ah, olvidaba. No dispongo de ningúna máquina ni experiencia.
aibarz

Hola a todos,

Buscando por google os he encontrado. apenas he oido sobre el reflow y el reballing pero al ver la cantidad de posts sobre el tema me va interesando mas.

Acabo de mudarme a Valledupar, ya he visto algun compañero reciente de por aqui, desde Bcn (España). Espero aprender mucho sobre este tema ya que promete ser uno de los problemas tipicos de la electronica actual.

De paso si alguien de Valledupar tiene maquina y experiencia le espero que lo necesito para un portatil. jajajajaja
clagos12

Hola, mi nombre es Carlos, vivo en Buenos Aires y me dedico a la reparacion de consolas y portatiles.
Actualmente tengo una Jovy RE-7500 que adquiri hace muy poco tiempo, y quisiera compartir con Uds. experiencias de este maravilloso mundo de la electronica.

Un afectuoso saludo a todos los miembros del foro
Husky_GT
Pop Corn

hola me presento mi nombre es erick soy de Guatemala y me interesa mucho el tema del reballing

ahi les dejo un tema en ps3 para que lo vean

saludos un buen dia
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
Foquito08
Hot Gun

Hola a todos. Mi nombre es Armando y desde hace tiempo he leido y releido con mucho interés este interesante foro. Ya habia estado registrado anteriormente pero omití­ darme de alta en este hilo de presentaciones. Vivo en México y me dedico a la renta de computadoras y videojuegos desde hace aproximadamente 8 años. Realizamos algunas reparaciónes tanto a computadoras, laps y consolas (reflow) pero ahora pretendo hacerlo más profesionalmente, para lo cual intento adquirir una shutle. Espero poder participar activamente, no sin antes felicitar a todos los que tienen la buena voluntad de intercambiar sus experiencias. Un fuerte abrazo.
REBOLERO EN CIERNES... CON UNA SHUTTLE SP360C

Cómo cambian los tiempos Venancio... qué te parece?
Responder