HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Psmaniaco
manteca

Buenas chicos, seguro que MISTER CHIP y Lobezno me conoceran ya que vengo de eol y me presento por aqui por que voy a empezar en el mundillo del reballing :roll: .
Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

:shock: Asi se me ha quedado la cara al ver tu mensaje Psmaniaco.

Me alegro mucho de tenerte por aquí­ y que comiences en este mundo del reballing.

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos.

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

Psmaniaco escribió:Buenas chicos, seguro que MISTER CHIP y Lobezno me conoceran ya que vengo de eol y me presento por aqui por que voy a empezar en el mundillo del reballing :roll: .
Un saludo.
Estimado Psmaniaco... Ya era hora que te decidieras! Espero que tengas muchos éxitos con el Reballing y... Un consejo... Cuidado con la fiebre del Reballing. Cuando tengas tu máquina, sabrás de estos "padecimientos" (dormir y soñar con Reballing, perdida de apetito y sueño, etc; Son sus principales sí­ntomas) XD .

Espero igualmente que hagas una buena elección de tu máquina y tus buenos aportes al foro (y que seas un buen "duelista" aquí­ también :) )

Un saludo.
eduxru
Hot Gun

Hola,
Mi nombre es Eduardo y soy de Zaragoza. Trabajo como administrador de sistemas, pero en mi tiempo libre me dedico a reparar portatiles y monitores. A raid de tener muchos problemas con ciertos portatiles, encontré este foro. Poco a poco he ido adquiriendo material para realizar reballing, pero si todo sigue así­, pronto iré a por el horno.
javben
Hot Gun

Hola.

Me llamo Javier Benéitez y llevo unos cuantos años en el mundo de las reparaciones.
Cuento con muy poca experiencia en el mundo del reballiung y fundamentalmente estoy aqui para intentar aprender.
Espero poder aportar también algo de conocimiento y "buen rollo" a este foro.

Saludos
Saludos
COMPUTERSAVER

Buenas tardes soy de Mexico DF y tengo una empresa de servicio a equipo de computo desde hace aprox 6 años y al igual que muchos del foro nos estamos iniciando en el reballing, nos enteramos de foro por internet y nos parece una oportunidad muy interesante para aprender y colaborar con la experiencia que vayamos adquiriendo.

Reciban un cordial saludo todos.
pinky20_1506
Hot Gun

Buenas tardes soy de Lima Peru y tengo una empresa de servicio a equipo de computo, ya hace como 6 años y me estoy iniciando en el reballing, y buscando por la web encontre esta muy buena pagina, que veo ayuda a muchos en la web.

Reciban un cordial saludo todos.

gracias antemano.
shokidohc_ir

Hola, solo me presento por respeto a todos!, llevo varios años en la reparacion de las consolas en general, y tengo aprox. 10 dias con una Achi Ir 6000, me tope con este foro (el mejor a mi gusto) y lo leo con paciencia i amor, tecnicamente solo eh jugado con las temperaturas y tiempos de mi maquina, y es pura pacion, hasta hoy no eh montado ningun gpu, ya que no cuento con la base antipandeo, pero la eh mandado hacer con las especificaciones que eh resumido aqui (gracias a todos de nuevo), igual es la primera vez que participo en un foro, espero aportar algo un dia de estos!, soy de Mexico y me da gusto ver post de mi pais (una de las razones por las que me anime a postear este saludo!).
centroepson
Hot Gun

me presento soy sergio de 30 años de argentina soy propietario de una achi 6000 y estoy en proceso de aprender reballing me parece excelente el foro y estoy entusiasmado en el trabajo saludos
Baltaszar
Pop Corn

Buenas, mi nombre es Daniel, y llevo una semana con mi ACHI 6k, espero aprender y aportar a futuro... tengo 24 años.. y soy de Chiapas, Mexico. SL2
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
Responder