HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Pachucon

Un saludo a todos. a pesar de tener poco de estar en esta gran comunidad ya los considero muy cercanos .Tengo 40 años soy Rodolfo radico en el Jalisco México tengo algo de experiencia en el rebaling manual y estoy a sus ordenes, espero contribuir con mi granito de arena a la gran familia reballing.es
Maniru
Hot Gun

Aquí va mi presentación:

Empecé de forma casera en esto del reballing hace un par de años, para reparar pequeñas averías en laptops (algún cambio de SB o VGA). Por aquél entonces no había tanta información y menos foros como éste. Incluso encontrar stencils o flux apropiados en eBay era todo un logro :D.

Hace unos días encontré este foro de rebote y me ha parecido una gran iniciativa, se aprende muchísimo de vosotros. Espero poder seguir mejorando mi técnica...

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenidos a todos los nuevos de parte del equipo de reballing.es.

Esperamos que encontréis todo lo que buscáis y llegueis a dominar el gran arte del reballing :lol:

Saludos :!:
rmalive
Pop Corn

Hola: me llamo Marcelo De Paul y soy de Argentina, estoy iniciándome en el reballing y ya hice algunas preguntas en el foro y me dí cuenta que me faltaba esto, presentarme, un poco tarde pero seguro. Mis disculpas a quién corresponda.
Estoy tratando de construír una máquina para hacer reballing especialmente en notebooks y motherboards de PC. Voy superando las complicaciones y aprendiendo muchas cosas nuevas para mí así que cuando logre reunir todas las piazas para armarla voy a publicar su construcción aqui en el foro, pensando en los que como yo por ahi no tienen todos los recursos para comprar un equipo comercial, pero sí están dispuestos a aceptar el desafío de "SEGUIR ADELANTE"
Un gran saludo a todos, a los moderadores y espero en un futuro no lejano poder servir de ayuda a alguien tambien. Un abrazo

Marcelo
erjavier1

buenas a todos . mi nombre es jose javier , si tengo un jovi desde mis 43 tacos es el de verle las tripas a todos los aparatos k caen en mis manos k tengan un problema y con el rebailling y gracias a este foro descubro k se puede llegar donde antes no . ahora estoy decidiendome por la estacion de infrarrojos pero como jovi mas k nada ya k sacarle pasta donde vivo es poco menos k imposible (vivo en un pueblo de jaen españa de no mas de 2000 habitantes)muchas gracias por el foro y animo a todos estoy aprendiendo muchismo ,si alguna vez tengo algun aporte seguro lo pondre mientras tanto sigo investigando .un saludo a todos :mrgreen: :geek: :lol:
Husky_GT
Pop Corn

lobezno escribió:Bienvenidos a todos los nuevos de parte del equipo de reballing.es.

Esperamos que encontréis todo lo que buscáis y llegueis a dominar el gran arte del reballing :lol:

Saludos :!:

que inspiracion por dios lo decis de una manera tan sencilla y facil que dan ganas de estar a dentro de esa cosa....

como bien sabes que uno se envicia ahi va
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
Repairconsolas

Hola

Mi nombre es David, os escribo desde Valencia (España)

He abierto hace poco una tienda de videoconsolas, sobre todo reparación de consolas

Poco a poco he aprendido a reparar todo tipo de problemas, aun me cuesta mucho desoldar fusibles por ejemplo en las Nintendo DS Lite pero bueno... poco a poco...

En breve quiero comprarme una maquina para empezar a hacer reballing, espero elegir una buena maquina con todos los accesorios, etc....

Un saludo, gracias por crear estas webs que dan tanta informacion!
Husky_GT
Pop Corn

Repairconsolas escribió:Hola

Mi nombre es David, os escribo desde Valencia (España)

He abierto hace poco una tienda de videoconsolas, sobre todo reparación de consolas

Poco a poco he aprendido a reparar todo tipo de problemas, aun me cuesta mucho desoldar fusibles por ejemplo en las Nintendo DS Lite pero bueno... poco a poco...

En breve quiero comprarme una maquina para empezar a hacer reballing, espero elegir una buena maquina con todos los accesorios, etc....

Un saludo, gracias por crear estas webs que dan tanta informacion!
bien venido que te la pases bien por el foro.....
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
xmen9004
Hot Gun

Hola me llamo francisco soy de mexico conoci este foro buscando informacion en google, llevo 20 años dando soporte y reparacion a equipo de computo asi que en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes.
La informacion que comparten en este foro es muy interesante y valiosa soy nuevo en el tema de reballing y reflow, espero poder aportar algo a este gran foro
tute
Hot Gun

Hola a todos me presento...
Mi nombre es Matías, vivo hace 2 años en España y trabajo en el área de sistemas y microinformática para el I.N.S.S.
En mis tiempos libres me dedico a reparar ordenadores. De a poco me gustaria meterme mas a fondo en esto del reballing asi que espero no molestar demasiado con tantas preguntas :D

Saludos!!
Responder