HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Husky_GT
Pop Corn

xmen9004 escribió:Hola me llamo francisco soy de mexico conoci este foro buscando informacion en google, llevo 20 años dando soporte y reparacion a equipo de computo asi que en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes.
La informacion que comparten en este foro es muy interesante y valiosa soy nuevo en el tema de reballing y reflow, espero poder aportar algo a este gran foro

bienvenido y que te la pases bien son temas muy interesante

saludos
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
compumk2
Pop Corn

Saludos soy de venezuela, isla de margarita, tecnico en monitores, impresoras, lcd , tv plasma, electrodomesticos, reparacion laptops, playstations, wii, electronica en general, y carpinteria tambien en fin muchas cosas. deseo aprender el reballing totalmente y poder ayudar a los que luego empiezan asi que manos a la obra............
ernesto
Hot Gun

escribo me acabo de iniciar en el reballing lo primero que hice fue leer el instructivo de mi maquina es una achi 6000 aprendi a programar para que servian los parametros y comence a quemar GPU de xbox 360 hasta que aprendi a quitarlos precalentando hice mi base antipandeo y evite doblar la PCB salieron las cosas bien sin daño llegue a las bolitas repeti el procedimiento alrededor de 167 veces y encontre un metodo infalible para pegar las canijas bolas. Asumo que poseemos el mismo material.1limpien bien el estencil yo lo hago con alcohol isopropilico y algodon con esto queda extremadamente limpio 2 el gpu debe estar limpio el truco aqui es el sig con un cautin de cuña muy parecido a un desarmador le dan de lado sin recargar y gotean la soldadura despues del mismo modo lo repiten con la malla los 2 procesos se deben hacer con flux yo utilizo un poco mas delo normal y me quedan muy bien en extremo limpios la forma de checar la limpeza de gpu y placa la hago ASI con el dedo meñique lo paso x el GPU y debo de sentir liso Si siento inpurezas lo limpio 3 aplico flux amtech especial para fijar.aunque ja con mi metodo lo hago con los 4 flux que tengo el mas caro y el mas barato no importa lo que importa es la cantidad debe ser minima algo ASI como lo que se pone una mujer en los ojos de sombra o lo que tomen con la punta del meñique, notota si se uitiliza mucho flux comienza el desastre se saldra x el estencil o en el mejor de los cases se ahogaran las bolas en el flux y se pegaran 5 la forma de cernir es esta ya que esta el GPU en posicion vaciamos las bolitas en este momento la caja de aluminio y elestencil deben estar en una posicion estable no en la manoooooo! Como se ve en los videos solo al momento de vaciar las bolas si utilizamos la Mano y regresamos la caja ala estabilidad yo utilizo una mesa de cristal 6 el error mas comun al quitar el estencil todas las bolas se corren se soluciona dejando la caja en un lugar firme nunca en la manoooooo!7 mi aporte para que las bolas no se muevan peguen brinquen salten y todos los trucos que conocen que nos hacen.con una aspersor de flux liquido antes decalentar 3 disparos y luego resite elcalor aqui se debe seguir el sentido del GPU con la pistola o la tobera yo lo mas rapido que e soldado uno es en 7 segundos y ni una bola vuela x ultimo para el RSx de play3 utilizo lo mismo que el GPU solo que de flux liquido utilizo 5 disparos aqui lo tobera funciona exelente para los que dicen que las de enmedio no soldan, si soldan y Muy bien espero sirva de algo
:twisted:
ernesto
Hot Gun

A perdon soy de mexico distrito federal y me enfoco al campo del videojuego
Husky_GT
Pop Corn

ernesto escribió:escribo me acabo de iniciar en el reballing lo primero que hice fue leer el instructivo de mi maquina es una achi 6000 aprendi a programar para que servian los parametros y comence a quemar GPU de xbox 360 hasta que aprendi a quitarlos precalentando hice mi base antipandeo y evite doblar la PCB salieron las cosas bien sin daño llegue a las bolitas repeti el procedimiento alrededor de 167 veces y encontre un metodo infalible para pegar las canijas bolas. Asumo que poseemos el mismo material.1limpien bien el estencil yo lo hago con alcohol isopropilico y algodon con esto queda extremadamente limpio 2 el gpu debe estar limpio el truco aqui es el sig con un cautin de cuña muy parecido a un desarmador le dan de lado sin recargar y gotean la soldadura despues del mismo modo lo repiten con la malla los 2 procesos se deben hacer con flux yo utilizo un poco mas delo normal y me quedan muy bien en extremo limpios la forma de checar la limpeza de gpu y placa la hago ASI con el dedo meñique lo paso x el GPU y debo de sentir liso Si siento inpurezas lo limpio 3 aplico flux amtech especial para fijar.aunque ja con mi metodo lo hago con los 4 flux que tengo el mas caro y el mas barato no importa lo que importa es la cantidad debe ser minima algo ASI como lo que se pone una mujer en los ojos de sombra o lo que tomen con la punta del meñique, notota si se uitiliza mucho flux comienza el desastre se saldra x el estencil o en el mejor de los cases se ahogaran las bolas en el flux y se pegaran 5 la forma de cernir es esta ya que esta el GPU en posicion vaciamos las bolitas en este momento la caja de aluminio y elestencil deben estar en una posicion estable no en la manoooooo! Como se ve en los videos solo al momento de vaciar las bolas si utilizamos la Mano y regresamos la caja ala estabilidad yo utilizo una mesa de cristal 6 el error mas comun al quitar el estencil todas las bolas se corren se soluciona dejando la caja en un lugar firme nunca en la manoooooo!7 mi aporte para que las bolas no se muevan peguen brinquen salten y todos los trucos que conocen que nos hacen.con una aspersor de flux liquido antes decalentar 3 disparos y luego resite elcalor aqui se debe seguir el sentido del GPU con la pistola o la tobera yo lo mas rapido que e soldado uno es en 7 segundos y ni una bola vuela x ultimo para el RSx de play3 utilizo lo mismo que el GPU solo que de flux liquido utilizo 5 disparos aqui lo tobera funciona exelente para los que dicen que las de enmedio no soldan, si soldan y Muy bien espero sirva de algo
:twisted:
que bien gente experimentada esta entrando al foro, bienvenido que te la pases bien

a mi solo me hace falta la estacion para calentar los chips ya lo demas lo tengo apenas estoy empezando a aprender y estudiar teoricamente esto

saludos
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
RematesPC

Saludos a todos, mi nombre es Miguel Angel (RematesPC) Mexicano nacido en la hermosisima ciudad azteca, dedicado a las ventas por vocacion, estoy a sus ordenes en loq ue pieda ayudarlos....
javier
Extractor

Hola amigos, me llamo Javier, llevo trabajando como técnico de hardware en infomática desde 1989, desde 1996 con empresa propia de venta y reparaciones. Ultimamente la venta esta mala y la reparación es la que me va dando de comer. Estoy muy interesado en aprender y dipuesto a invertir en lo que sea para ello (maquina, cursos ,etc). Tengo una estación HAKKO 850 comprada sobre 1992 y ya es hora de renovarse :roll:. Un saludo para todos
CARLOS RAMOS
Extractor

hola a todos , quiero felicitarlos por tan maravillosa idea ,esto del foro. me encuentro en sincelejo colombia.tengo barios años en esto de la electronica . 1 año reparando laptos 3 meses com la fiebre del beballing [ ya ni como ni duemo, todo en mi cabesa es reballing]. hoy he logrado mi tercer reball,despues de muchos fracasos .gracias ala info encomtrada en el foro . espero poder colaborar mas adelante.
lobezno
ReballingAdicto!!

CARLOS RAMOS escribió:hola a todos , quiero felicitarlos por tan maravillosa idea ,esto del foro. me encuentro en sincelejo colombia.tengo barios años en esto de la electronica . 1 año reparando laptos 3 meses com la fiebre del beballing [ ya ni como ni duemo, todo en mi cabesa es reballing]. hoy he logrado mi tercer reball,despues de muchos fracasos .gracias ala info encomtrada en el foro . espero poder colaborar mas adelante.
Jejejeje, otro al que le ha picado el bichillo del reballing, jejejeje.

Bienvenidos a los nuevos.

Saludos :!:
Julian_Zero
Hot Gun

Saludos.
Soy Técnico en electronica y tambien trabajo con mantenimiento de PCs. Vivo en Cali - Colombia. Estoy en el area desde hace 3 años pero mis conocimientos aun son de nivel Novato :oops: . Me dedico a la reparacion de dispositivos de entretenimiento (TVs, Sonido, Consolas) y estoy muy pegado al tema del flasheo y reparacion de Xbox 360.

Lleguè al foro gracias a Mr. Google buscando la manera de solucionar el problema del GPU en consolas y PCs Portatiles, entre otros. Me ha inspirado mucho este foro y espero poder llegar a tener tantos conocimientos para compartir como los mods de este sitio.

Trabajo en casa con mi hermano mayor que esta en la misma profesion :ugeek: , y estamos apuntando ahora a adquirir la ACHI IR6000 para arreglar esos Portatiles y Consolas que aun estan enteros. Ademas, es un servicio que casi nadie ofrece por acá :shock: .

Es un honor poder unirme al clan de Reballing.es :D . Gracias!
Imagen
Responder