HILO DE PRESENTACIONES

Responder
TcnoCnl
Hot Gun

Hola a todos

Mi nombre es David, os escribo desde Valencia (españa) He empezado hace poco en el mundo de reballing con un pedazo curso que me dieron unos pedazos de tecnicos, sobre todo uno de ellos

Poco a poco iré poniendo consultas, ideas, mejoras, etc... entre todos podemos hacer grande esto del Reballing

Un saludos a todos :)
alexotano
Hot Gun

Bueno aca presentandome.

Soy de Argentina, pero tengo un laboratorio en México y aquí trabajo desde hace 5 años, empezando con el tema de reparación a nivel componente.

La verdad estoy muy entusiasmado de encontrar un lugar donde se encuentre tanto conocimiento acerca de este tema. Tengo una maquina de reballing IRDA, hasta ahora todo ha funcionado bien pero los problemas me llegan cuando no es problema de reballing.

Así que para terminar, espero poder colaborar en lo que se pueda y gracias por compartir.
JAML
Hot Gun

Hola: soy de quintana rooo mexico tengo 15 años de experiencia en electronica,encontre este foro navegando en google.Les mando un saludo y felicitaciones es un EXCELENTE FORO.
Rockztar

Hola a todos

Los saludo desde Mexico, estoy empezando en el mundo del reballing y me encontre con este foro que por cierto esta excelente...
Pues aqui estare para aprender de todos ustedes.. Un saludos a todos y Feliz año nuevo..
tango12
Hot Gun

:mrgreen: pues bueno soy de mexico de tamaulipas y estoy empezando en esto del reballing tengo ya 3 meses practicando con una maquina basica para ir aprendiendo y poder subir a otra mas completa por lo pronto solo son lap espero poder conseguir otra para xbox y play 3 :D
tvillaje
Extractor

soy tvillaje, extremeño, con ganas de apreder de los que saben,
aunque con pocos recursos economicos.

saludos
joalrod
Hot Gun

Buenas a todo el mundo.

Soy Jose (joalrod) me dedico a la modificación, reparación... de cualquier tipo de consola, portatil... soy un fiel seguidor de los comentarios, impresiones, discusiones...incluso antes de que la web -www.reballing.es- existiera. (por aquel entonces Mr. Chip discutia con los chinos por problemas con su JOVY RE-7500) bien al fin me he decido a "salir del armario" y empezar a compartir y aprender de todos vosotros espero dar la talla y estar a la altura de http://www.reballing.es.

Lo dicho saludos a todo el mundo y espero ir soltandome poco a poco que esto de postear ;P
cocoludro
Hot Gun

Hola me llamo Luis y soy aficionado al mundo de la reparación electronica en general, soy de Jaen y llegué a este foro por comentarios en Picsystems sobre este foro. Espero que me podais ayudar y ayudar yo en la medida de mis posibilidades. Un saludo a todos.
guada_pesa

saludos: soy mexicano del estado de mexico como buen mexicano e incursionado en todo desde vender pelar cocos pasando por la compra de chacharas y revendiendolas la venta de estampas despues un bazar y eso me paso a los video juegos siguieron las consolas y de ahi su reparacion en esta evolucion el siguiente paso para mi es el reballing.
en mi proceso de aprendisaje en el reballing me encontre con ustedes y no tomo mucho en reconocer de que sabian de lo que se trataba y quiero unirme alos buenos._

esta es mi orden esfuerzate y se valiente que yo tu dios a tu lado estare .
MISTER CHIP
Administrador

joalrod escribió:...por aquel entonces Mr. Chip discutia con los chinos por problemas con su JOVY ...
Fueron tiempos dificiles que luego se recuerdan con alegría :D :D

Escribo para dar la bienvenida a las últimas incorporaciones y pedir que cada uno ponga en su perfil, al menos la máquina que usa o espera recibir... Será más sencilla así la colaboración.

Un saludo.
Responder