Hola a todos pues yo soy de veracruz mexico y me dedico a la reparacion de telefonia celular y equipo de computo y acabo de adquirir una maquina t862 y googleando me encontre con la pagina la cual la encuentro atractiva y de ayuda.
Saludos......
HILO DE PRESENTACIONES
En primer lugar quiero pedir disculpas por mi "portuñol". Yo soy de Portugal y voy a tratar de escribir lo mejor que puedo. Hago reparaciones de ordenadores portatiles en mi propia compañía de reparación. También voy empezar con ps3.yo tengo 35 años de edad. He encontrado el foro en Google buscando reballing. Yo voy muy pronto comprar una estación de reballing, espero encontrar las respuestas aquí.
NSMC de Portugal
------------------------------------------
(soy de Portugal, perdona por mi español)
Shuttle Star SP360C (desde 16/03/2011)
Yihua 898D
Reflow Gun
Placa testes "post" Mini PCI-E QiGuan
------------------------------------------
(soy de Portugal, perdona por mi español)
Shuttle Star SP360C (desde 16/03/2011)
Yihua 898D
Reflow Gun
Placa testes "post" Mini PCI-E QiGuan
-
Victor Requena
Hola a todos...
Estoy iniciandome en el mundo del reballing espero aprender mucho y comenzar recibiendo bastante conocimiento y si se puede a futuro ser de los que aporten a esta comunidad.
Saludos a todos.
Estoy iniciandome en el mundo del reballing espero aprender mucho y comenzar recibiendo bastante conocimiento y si se puede a futuro ser de los que aporten a esta comunidad.
Saludos a todos.
-
mandrakesoft
- Hot Gun
Hola mi nombre es Jhan Franco de Valparaiso Chile, trabajo como tecnico en informatico y reparando cosas en la parte electronica, notebook y otras cosas, hace un tiempo vi esta pagina y quede impresionado con todo lo que sabian y en no tener miedo a compartirlo , de verdad muchas gracias por eso y espero cooperar en lo que pueda ahora estoy empezando a hacer mi maquina y me faltan los dimmer que son super importantes y los stencil y solderball que no se donde se consiguen, saludos a todos
-
murilladas
- Pop Corn
Hola a todos, hace tiempo que me registre pero no habia participado en el foro y eso va a cambiar por eso me presento, me llamo David y trabajo de tecnico en una tienda de informatica en Barcelona, toco algo de electronica aunque todavia estoy aprendiendo y me gustaria tambien aprender a hacer reballing pero aun estoy convenciendo a los jefes para comprar la maquina...espero haya suerte
. Bueno nos vemos por aqui....
Hola muy buenas tardes a todos estoy por aqui presentandome como uritrova soy de la parte sur de mexico encontre este foro en la busqueda de ayuda para poder construir una maquina de reballing encontrando al maestro compupasion que se que siempre se recordara por todo este foro. Estoy armando mi maquina de reballing he tenido la fantastica ayuda de este foro y en especial del maestro aprendiz a quien aprovecho para agradecer su ayuda, me dedico a la reparacion de consolas de videojuegos al igual que computadoras y portatiles y tengo una gran pasion por la electronica que quisiera llegar a aprender mucho acerca de este tema y se que en este foro y con la ayuda de todos ustedes lo voy a lograr mil gracias!!!! y estoy a sus ordenes. 
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Saludos a todos los usuarios de este profesional foro de colegas, me presento como Andresfze de Concepcion, Chile y he llegado a este foro gogleando y buscando informacion referente a reballing durante algunos meses y a que maquinas son mas acorde a realizar un buen trabajo (reballing), llevo años trabajando en la reparacion exclusiva de notebook trabajando con un laboratorio propio con instrumentacion ersa (sin maquina para reballing claro) y en vista a las buenas recomendaciones y costos he pedido directo de la compañia shuttle star mi RW-SP360C y la DS240 espero que mi estadia en el foro signifique nuevos amigos y una ayuda mutua en los usuarios como asi fortalecer el conocimiento de todos
Hola que tal, soy Mexicano recien salido de la escuela, mi padre toda la vida a dedicado a la electronica, pero apenas veo esto del reballing (el como todos los viejos dice que eso no es el problemaen fin ), la estacion de reflow que manejo es una china Yihua 858A, vale ps me han tenido del hilo leyendo posts desde eso de Elotrolado cai a este sitio, viendo que onda, leo que con aire caliente no es posible haber un reballing a un X360 o a un RSX, inclusive creo que esto no es para los mortales, ya que en mexico las maquinas como una Achi3000 o Bird3000 anda en horrores de alrededor de unos 1200 euros o mas (cosa que no puedo costearme) sin embargo he puesto varias sondas y probando con placas viejas de ordenadores hsta que pueda lograr hacerlo con aire caliente. Mister chip, lobezno, de verdad es mejor tirar la toalla y mejor hacerme de una estacion de IR? aca en mexico Servigame y algunos otros hacen reballing, pero igual con maquinas que los tecnicos normales no podemos costear. gracias y ps a leer el foro preguntar y ver que se puede hacer, por cierto... en Xbox360 quisiera hacer mi aporte de experiencia (poca pero ps ahi vamos)... ya que yo he solo hecho reflow a algunas (flux chino sintetico, temperaturas debalo de placa de 100 grados + 250 a 320 con el actuador de la estacion de reflow (lo que marca la maquinita pero en la placa maca alrededor de 230), pasta termica, aplico el "fix" de los tornillos pero sin arandelas ni nada solo mido con un bernier entre placa y disipador, corrijo una altura del chasis, altero los ventiladores a 12 volts, y os juro que asi arregle la de mi sobrino y otras 10 mas y en mas de 1 año ninguna a presentado luces rojas o algun trique de ese indole... gracias y ps ojala puedan contestarme eso de la maquina IR, saludos...
-
Luismito
Buenas a todos, tengo una tienda de informática en León (España) muy orientada al SAT y le estoy dando vueltas al tema del reballing, estoy seguro que en este foro solucionaré muchas de mis dudas.
Un saludo.
Un saludo.
-
usuarioborrado
Hola a todos, mi nombre es Jorge, estoy aqui en representación de uno de los patrocinadores del foro. www.alguna-tienda.com
Como autor postearé como alguna-tienda, intentaré mostrar a quien lo necesite toda la información o ayuda posible que desde alguna-tienda le podamos ofrecer.
No obstante para un contacto directo con nosotros podeis utilizar las direcciones de email de las que disponemos en nuestra web.
Puede ver nuestra presentación aqui: http://www.alguna-tienda.com/shop/presentacion-i-15.html
Un saludo a todos lo foreros de reballing.es
Como autor postearé como alguna-tienda, intentaré mostrar a quien lo necesite toda la información o ayuda posible que desde alguna-tienda le podamos ofrecer.
No obstante para un contacto directo con nosotros podeis utilizar las direcciones de email de las que disponemos en nuestra web.
Puede ver nuestra presentación aqui: http://www.alguna-tienda.com/shop/presentacion-i-15.html
Un saludo a todos lo foreros de reballing.es