Hola a TODOS!!!!!
Bueno, pues me voy a meter de lleno al reboleo/reflow do laptops y consolas.
Nunca he hecho niguno de los 2 procedimientos, asi es de que le entro al hobby sin ninguna experiencia. Solo he tenido un poco de experiencia reemplazando uno que otro dc jack de un par de laptops, y con unos cuantos jtags, asi que cuando menos, no es la unica vez en manejar soldadura.
Con lo que he leido en diferentes foros y de ver videos he adquirido lo siguiente...
ACHI IR-6000 (se salia de mi presupuesto la pro)
Aoyue 968
Amtech RMA-223-UV
Amtech NC-559-ASM
Stencils/Mallas???? No se ya que esta por llegarme la IR-6000 y me los van a dar de regalo en la compra de la ACHI
Y accesorios, (tweezers, tape de aluminio, wick, etc etc.)
Todos sus consejos seran bienvenidos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
gaerhoth
Hola a tod@s soy de Madrid y tengo 26 años y me encanta el mundo de las consolas y de la electronica.
Hace tiempo que os leo y ya era hora de agregase a esta comunidad.
Un saludo
Hace tiempo que os leo y ya era hora de agregase a esta comunidad.
Un saludo
Buenass.
Me dedico a la informática y me apasiona las consolas en el tema de sus reparaciones.
Por lo que mirando mirando he encontrado este foro, y me encantaría aprender este tema para avanzar mas en el tema de las reparaciones de placas base
Soy de Getafe.
Un saludo y encantadooo.
Me dedico a la informática y me apasiona las consolas en el tema de sus reparaciones.
Por lo que mirando mirando he encontrado este foro, y me encantaría aprender este tema para avanzar mas en el tema de las reparaciones de placas base
Soy de Getafe.
Un saludo y encantadooo.
-
bulbon10
hola buen dia me quiero iniciar en esto del reballing tengo 36 años y soy de Durango Mexico espero sacar lo amximo de este foro
me interesan mucho todos los temas, espero todos me puedan ayudar gracias de antemano
me interesan mucho todos los temas, espero todos me puedan ayudar gracias de antemano
Hola buenas, me llamo fernando soy de chile, trabajo en mineria en parte mantencion electrica, llegue a este foro atravez de EOL, me gustaria adquirir una Achid pro sc pero aun nose si importar o comprarla por mercado libre aca en chile en fin, me gustaria crear mi maquina y ya tengo una idea mas o menos de como hacerla con un rele zelio ya que es mas barato que un plc o automata, luego abrire un hilo para comentarlo mas a fondo. Por sierto exelente foro para aprender sobre el reballing me ha enseñado bastante.
Saludos desde Chile nando.
Saludos desde Chile nando.
Hola a todos!!
Soy Pedro, vivo en Portugal y trabajo en una tienda que hace reparaciones de equipos desktop e laptop.
Uno dia estava hacendo una navegacion cuando encontrei este site rebbaling.es que es como una biblia, aqui se aprende de tudo...
Gracias por ser membro de lo site de reballing, perdon por mi Portugues/Espanhol...
Un Saludo!!!
Pedro
Soy Pedro, vivo en Portugal y trabajo en una tienda que hace reparaciones de equipos desktop e laptop.
Uno dia estava hacendo una navegacion cuando encontrei este site rebbaling.es que es como una biblia, aqui se aprende de tudo...
Gracias por ser membro de lo site de reballing, perdon por mi Portugues/Espanhol...
Un Saludo!!!
Pedro