HILO DE PRESENTACIONES
Hola, me presento, mi nombre es Juan Carlos y tengo 56 años, trabajo como técnico en reparación a mas de 30 años, me dedico mas que nada a la reparación de televisores y en menor medida a equipos de audio etc, Sobre mis aficciones, ademas de la electrónica me gusta lo que es recepción de señales de radio y tv que no está tan alejado de la electrónica jaja. Mi intención si soy acepto en el foro es compartir y aportar en lo que pueda dentro de mis conocimientos y también aprender algo sobre el reballing que es algo en lo que no tengo experiencia. Gracias y saludos desde Uruguay
-
carlossolissosa2
- Hot Gun
Buscando información sobre dispositivos y herramientas utilizadas en electrónica choque con este foro, todavía no entiendo el porqué de muchas cosas, el objetivo mío es obtener ayuda para dar soluciones a problemas que no puedo resolver solo por no tener la información necesaria que es muy importante para llegar a una solución adecuada,
Pero bueno, soy técnico medio en 4 especialidades de la electricidad mi primera graduación ocurrió en 1969, la última en 1985, tengo 69 años de edad soy jubilado, pero me dedico a reparar equipos automatizados, otras a construirlos poseo unos cuantos años de experiencia, como siempre cada vez aprendo algo más y cada día, no he parado de superarme y solo la muerte detendrá mi entusiasmo de aprender cada vez más, soy un eterno curioso de ahí es porque busco con afán informaciones y planos como herramientas que son cada vez más sorprendentes, como útiles, ya tengo en mi poder el último Arduino para reparar las EPROM y todavía no logro alcanzar las bases de datos pues no las encuentro.
Bueno, creo que esto que he escrito es un comienzo, ya daré más información para el conocimiento y el DOSSIER.
Saludos Carlos Solís Sosa desde Cuba.
Pero bueno, soy técnico medio en 4 especialidades de la electricidad mi primera graduación ocurrió en 1969, la última en 1985, tengo 69 años de edad soy jubilado, pero me dedico a reparar equipos automatizados, otras a construirlos poseo unos cuantos años de experiencia, como siempre cada vez aprendo algo más y cada día, no he parado de superarme y solo la muerte detendrá mi entusiasmo de aprender cada vez más, soy un eterno curioso de ahí es porque busco con afán informaciones y planos como herramientas que son cada vez más sorprendentes, como útiles, ya tengo en mi poder el último Arduino para reparar las EPROM y todavía no logro alcanzar las bases de datos pues no las encuentro.
Bueno, creo que esto que he escrito es un comienzo, ya daré más información para el conocimiento y el DOSSIER.
Saludos Carlos Solís Sosa desde Cuba.
- MISTER CHIP
- Administrador
BUENOS DÍAS, A TODA ESTA PEÑA TAN HOGAREÑA !!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya quien lo recuerde de hace una década, y poco más:
MUCHA MANTECA !!!
-
elpiojoso87
- Hot Gun
Buenas noches a todos! me presento.
* Nombre: Esteban Angel Gomez
* Profesión: Mezcla de diseñador gráfico con reparador de celulares/computadoras.
* Estudios: Tecnico Químico (base secundario)
* Titulaciones: en proceso de Lic. de marketing, y he paseado por ing. electrónica, ing. de sistemas, programador y analista de software
* Ocupación actual: Operador en Centro de Emergencias 911 - San Luis
* Aficiones: motocross, viajes, el fernet! vicio argentino. jajaja
Saludos a todos, y espero poder colaborar en algo con ustedes
* Nombre: Esteban Angel Gomez
* Profesión: Mezcla de diseñador gráfico con reparador de celulares/computadoras.
* Estudios: Tecnico Químico (base secundario)
* Titulaciones: en proceso de Lic. de marketing, y he paseado por ing. electrónica, ing. de sistemas, programador y analista de software
* Ocupación actual: Operador en Centro de Emergencias 911 - San Luis
* Aficiones: motocross, viajes, el fernet! vicio argentino. jajaja
Saludos a todos, y espero poder colaborar en algo con ustedes
Ya te digo!! muchas cosas vividas en este foro, mas buenas que malas..MISTER CHIP escribió:Ya quien lo recuerde de hace una década, y poco más:MUCHA MANTECA !!!
Enhorabuena Fernando por crear este foro, yo se lo debo todo..
- MISTER CHIP
- Administrador
Luego paso a buscarte.... marchamos de... dee... Birras, joé.... de birras, eso !. Que no me salía la palabra.
https://www.youtube.com/watch?v=4hfBiq3 ... duro-Topic
Un abrazo.
https://www.youtube.com/watch?v=4hfBiq3 ... duro-Topic
Un abrazo.
-
talleres86
- Hot Gun
Buenas tardes soy Diego Malet, mi nick es talleres86, soy tecnico electronico vivo en Argentina buenos aires, tengo 34 años y me registre en el foro para tener informacion de esuqematicos y tambien poder colaborar con algunos. Desde ya muchas gracias 
Hola, mi nombre Es Hernan, y estoy escribiendo desde Argentina.
Tengo 31 años, y me dedico a la reparación de computadoras de escritorio y laptops desde hace 11 años, estos últimos 2 años estoy interiorizándome en la reparación a nivel electrónico de placas madre. Mi taller esta abierto desde hace 4 años en mi ciudad, con atención al publico y reparaciones a domicilio también. Trato de brindar el mejor servicio siempre tratando de innovar en la ciudad.
Además, algo distinto a lo que hago es ciclismo.
Conocí el sitio por medio de Google, buscando info de equipos a reparar.
Espero sea amena la estadía y espero que todos anden bien. Saludos!
Tengo 31 años, y me dedico a la reparación de computadoras de escritorio y laptops desde hace 11 años, estos últimos 2 años estoy interiorizándome en la reparación a nivel electrónico de placas madre. Mi taller esta abierto desde hace 4 años en mi ciudad, con atención al publico y reparaciones a domicilio también. Trato de brindar el mejor servicio siempre tratando de innovar en la ciudad.
Además, algo distinto a lo que hago es ciclismo.
Conocí el sitio por medio de Google, buscando info de equipos a reparar.
Espero sea amena la estadía y espero que todos anden bien. Saludos!