Hola me llamo Gabriel,
soy técnico en electrónica, de Tenerife. Tengo 42 años y este año he empezado a trabajar por mi cuenta. Siempre he trabajado para terceros, contratado.
Estoy por cuenta propia. Reparo aparatos electrónicos en general. Tengo mi taller en mi casa, pero estoy empezando a hacer reparaciones a domicilio; me he preparado varias cajas portátiles que son mi taller portátil. Para reparaciones mayores me llevo los aparatos al taller.
Me gusta la agricultura y la gestión y transformación de la energía eléctrica.
Estoy empezando con la programación en python para crear automatismos y robots con arduino y raspberry.
Os conocí por google, y me ha gustado mucho la maestría de algunos compañeros. Y espero aprender y ayudar a quienes estén empezando.
Gracias
HILO DE PRESENTACIONES
hola me llamo victor roldan y tengo 28 años soy de argentina buenos aires y mi trabajo es la reparación de tv, y notebook .llevo como 9 años en el rubro ,Conocí este foro por que se me ocurrió hacerme una maquina de reballing casera y googleando llegue aqui, asi que
espero poder ayudar y ser ayudado ja
Saludos Desde argentina buenos aires
espero poder ayudar y ser ayudado ja
Saludos Desde argentina buenos aires
-
Pakohj2020
- Hot Gun
Hola. Me llamo Francisco. Estoy en la Ciudad de México. Rebolero desde hace 12 años y estudiando cada día para que en primer lugar perfeccionar mis perfiles para cada laptop y chip, también para cada consola y sus BGA. También dedicándome a analizar dump de laptop para poder solucionar sus problemas de inicio, etc.. Me gusta compartir mis archivos que con los años he ido respaldando pero tbien me gusta que los colegas compartan para hacer la lista extensa. Espero poder ser de ayuda en este foro. Saludos a todos colegas.
Hola, soy Alejandro de Rosario, Argentina, 53 pirulos, Tecnico Electronico, Programador, Cientifico de Datos y Experto Universitario en Hacking Etico. Desde 1995 al 2001 tuve 2 programas de television de Computacion y Juegos, si, cuando recien habia conexion a internet por dial-up a 56kb jaja, enseñandole a la gente lo que se venia. Local de venta y reparacion de computadoras desde 1995 a la fecha, peleandola desde entonces en este bendito pais. Me apasionan las nuevas tecnologias y siempre con nuevos proyectos tratando de aplicar las mismas. Desde ya felicito a los foristas que comparten su sabiduria a cambio de solamente y nada menos que tratar de Hacer el Bien a los demas, invirtiendo su valioso tiempo en postear soluciones a cambio solamente y Nada Menos que por un GRACIAS!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Estás en casa... lo sabes.
Un abrazo-T
Un abrazo-T
Hola a todos mí nombre es Jorge soy Buenos Aires, Argentina tengo 38 años soy administrador en una estación de servicio pero soy apasionado de la electrónica y siempre que puedo reparo portátiles hace muchos años que quería construirme una máquina de reballing pero por falta de tiempo nunca podía los leo desde que eran reballing.es y por fin con la cuarentena tuve el tiempo de hacerlo ya la tengo casi terminada tengo mucho por corregir pero quería dejar un agradecimiento por todo lo que en su momento compartieron
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
Saludos a la comunidad, Soy Matias de Argentina encontré el stio buscando algunos dump bios, el cual pude descargar sin ningun tipo requerimiento, motivo por el cual felicito a los admin, ya que encontrar un sitio hoy día, escasea motivo por el cual decidí registrarme y si puedo aportar en algo, lo voy a estar haciendo...
Si bien soy admin de servidores retome el servicio técnico el cual había abandonado hace tiempo, tiempos de pandemia... pues sin mas que decir, nuevamente saludos y gracias!
Si bien soy admin de servidores retome el servicio técnico el cual había abandonado hace tiempo, tiempos de pandemia... pues sin mas que decir, nuevamente saludos y gracias!
Hola Me llamo Felipe tengo 37 y hago reparaciones casuales de computadores, estudié Sistemas y me encanta el tema de la electrónica aunque solo soy aficionado, por eso estoy aquí: para aprender y poder practicar bastante. Llegué por una recomendación de un video aunque no con el nombre de tecnologos.net, así que googleando dí con uds. Vivo en Colombia y trataré de aportar lo poco que sé. Éxitos!
saludos y bienvenidodafthor escribió:Hola Me llamo Felipe tengo 37 y hago reparaciones casuales de computadores, estudié Sistemas y me encanta el tema de la electrónica aunque solo soy aficionado, por eso estoy aquí: para aprender y poder practicar bastante. Llegué por una recomendación de un video aunque no con el nombre de tecnologos.net, así que googleando dí con uds. Vivo en Colombia y trataré de aportar lo poco que sé. Éxitos!
yo soy catalán y estoy esperando que termine el tema del coronavirus
para trasladarme a vivir mi jubilación a esa hermosa tierra que es Colombia.
un abrazo
Esperando el exilio